Jump to content

Modulo para actualizar de v1.5.3 a la v1.5.4

Recommended Posts

Buenas noticias a todos.

Prestashop por fin está subsanando los muchos errores que aparecieron con el lanzamiento de la versión 1.5, de hecho en esta versión 1.5.4 han subsanado alrededor de 400 bugs, generalmente en módulos, variables y otros errores mínimos,

Ahora bien...

Existe un modulo para actualizar ???

O ahi que hacer una instalacion de nuevo ???

Quien tenga la informacion se la agradeceria... que no encuentro en nombre de dicho modulo.

Saludos y gracias. :)

Buenas noticias a todos.

Prestashop por fin está subsanando los muchos errores que aparecieron con el lanzamiento de la versión 1.5, de hecho en esta versión 1.5.4 han subsanado alrededor de 400 bugs, generalmente en módulos, variables y otros errores mínimos,

Ahora bien...

Existe un modulo para actualizar ???

http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html

• 4 weeks later...

Actualizando:

Me aparece este error:

[Ajax / Server Error] textStatus: "error" errorThrown:"" jqXHR: ""

Mismo problema al intentar pasar de PS 1.5.3.1 a 1.5.4

parece que hay bastantes usuarios con el mismo error.......... afortunadamente no es grave ya que la tienda parece funcionar con normalidad tras el intento, pero me quedaré más tranquilo cuando esté subsanado :P

Mismo problema al intentar pasar de PS 1.5.3.1 a 1.5.4

parece que hay bastantes usuarios con el mismo error.......... afortunadamente no es grave ya que la tienda parece funcionar con normalidad tras el intento, pero me quedaré más tranquilo cuando esté subsanado :P

Solo te veo levantando temas con lo mismo.

Con que crees un tema es suficiente.

¿Vas a levantar todo el foro?

Revisa el max_execution_time

Revisa el canal de rendimiento al actualizar (alto, medio, bajo)

Prueba hacer la actualizacion en local.

Buenas, al final se solucionó desactivando la opción de la copia de seguridad en el backoffice...

1º hice manualmente la copia de seguridad tanto de base de datos como de todos los archivos del servidor

2º desde backoffice -> 1-click -> Desactivar la opción de realizar copia de seguridad de base de datos y archivos

3º Actualizar

Almenos a mí me ha funcionado y tras testear la tienda parece que todo está correcto! :)

gracias por la ayuda

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...