PAOLAV Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 (edited) Hola a todos tengo una duda no se si puedan ayudarme, lo que sucede es que para un menú cree un submenú, pero no me aparece de manea correcta, me explico: se supone debería de aparecer como la imagen 1 que adjunte a este tema, en la cual los submenús agregados a inglés (INGLESI, INGLESII, INGLES III) aparecen al lado derecho, pero en mi caso aparecen en la parte de abajo (IMAGEN2) tapando los otros menús de la lista e impidiéndome seleccionarlos, les agradecería si me pueden ayudar a solucionarlo. El módulo que estoy usando es Multishop Top Horizontal Menu. Edited March 29, 2013 by PAOLAV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Te recomiendo el jbx_menu de Julien Breux versión 2.7.1 con el cual puedes hacer lo que quieres ese es el que uso yo, y la verdad es muy bueno! me cuentas si lo consigues! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts