xtremis Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 (edited) Hola a todos, he leido, releido, buscado y nada... no me aclaro y no encuentro la forma (alguna consulta SQL para phpMyAdmin) o algún módulo que me permita exportar a un .csv los productos con sus categorías en Prestashop 1.4.9 para después de pasarlo y modificarlo en Excel volverlo a importar. Todo lo que encuentro permite exportar los productos y la categoría "Inicio" pero no el resto de categorías, por ejemplo: El producto "Puzzle Motor 1000 piezas" está en la categoría Inicio/Juguetes/Puzzles Al hacer la exportación el .csv me indica que está en "Inicio" pero no guarda el resto de categorías separadas por comas. Espero haberme explicado bien. ¿Alguna idea de como hacer esto con alguna sentencia SQL o de algún módulo no mu caro que haga esto? Por ahora no me puedo permitir el Store Manager de Magic One (todo llegará...) Saludos y gracias por leerme Edited April 7, 2013 by xtremis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtremis Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 ¿nada?... ¿No me he explicado bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Sería muy bueno realizar un módulo de este tipo Talvez luego que aprenda más de php y MySQL hago algo como esto y lo comparto a la comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Hay un módulo gratuito para Prestashop 1.4, para exportar productos, es este: http://www.prestasho...ed-for-14-free/ (Por lo que veo en titulo del tu tema, hablas de Prestashop 1.4) Supongo que módulos de pago de exportacion, tienen que a ver a masalva.. Sino, lo mas sencillo seria hacer una consulta sql.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtremis Posted April 6, 2013 Author Share Posted April 6, 2013 Muchas gracias Nadie, ese módulo me ha funcionado a la perfeccción Había probado unos cuantos pero ninguno exportaba correctamente las categorías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Muchas gracias Nadie, ese módulo me ha funcionado a la perfeccción Había probado unos cuantos pero ninguno exportaba correctamente las categorías. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts