Informaticaelec.com Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 (edited) Hola buenas tardes a todos y todas, es un honor para mi estár en esta maravillosa comunidad, he aprendido muchísimo con todos vosotros. Tengo un problemilla y por mas que busco... no doy con ello, la verdad que he investigado mucho y ya me ha podido, llevo semanas buscandome la vida en todo para molestaros lo justo, pero ya... ha podido conmigo. 1- El primer error es un cuadrado blanco que veis ahí al lado del boton inicio 2- El segundo error es la barra de idioma, antes salía debajo del nombre inicio, ahora ha desaparecido y al poner el raton por encima de la barra de menu (la azul donde pone inicio)... muy raro pero cierto, salen los idiomas en una esquina...No se como poner los idiomas debajo de inicio. 3- Por ultimo jeje, siento tanta molestia de veras comunidad, lo ultimo solo quería modificar las letras que indican en la barra azul: Welcome Log in y Your Account porque no se como traducirlas... he traducido todo desde traducciones, ya no hay ni un solo recuadro en rojo, porque ya traducí todo lo que habia! Muchísimas gracias de antemano chicos y siento las molestias. Saludos!!! Edited April 1, 2013 by Informaticaelec.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Hola buenas tardes a todos y todas, es un honor para mi estár en esta maravillosa comunidad, he aprendido muchísimo con todos vosotros. Tengo un problemilla y por mas que busco... no doy con ello, la verdad que he investigado mucho y ya me ha podido, llevo semanas buscandome la vida en todo para molestaros lo justo, pero ya... ha podido conmigo. 1- El primer error es un cuadrado blanco que veis ahí al lado del boton inicio 2- El segundo error es la barra de idioma, antes salía debajo del nombre inicio, ahora ha desaparecido y al poner el raton por encima de la barra de menu (la azul donde pone inicio)... muy raro pero cierto, salen los idiomas en una esquina...No se como poner los idiomas debajo de inicio. 3- Por ultimo jeje, siento tanta molestia de veras comunidad, lo ultimo solo quería modificar las letras que indican en la barra azul: Welcome Log in y Your Account porque no se como traducirlas... he traducido todo desde traducciones, ya no hay ni un solo recuadro en rojo, porque ya traducí todo lo que habia! Muchísimas gracias de antemano chicos y siento las molestias. Saludos!!! Antes que nada bienvenido... Primero y principal te queria decir que para distintas consultas, por normas del foro, tendrais que abrri distintos temas...en este caso serian 3 temas diferentes Ahora te voy a contestar los tres porque estoy bondadoso y poruqe yo no veo lo errores que remarcas, nose si es porque los arreglaste o porque a vos te anda: 1- No veo el recuadro blanco 2-No veo el modulo de idiomas. 3- Tradujiste tambien los modulos?? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Antes que nada bienvenido... Primero y principal te queria decir que para distintas consultas, por normas del foro, tendrais que abrri distintos temas...en este caso serian 3 temas diferentes Ahora te voy a contestar los tres porque estoy bondadoso y poruqe yo no veo lo errores que remarcas, nose si es porque los arreglaste o porque a vos te anda: 1- No veo el recuadro blanco 2-No veo el modulo de idiomas. 3- Tradujiste tambien los modulos?? Saludos Hola compañero, muchas gracias por la ayuda, acabo de quitar el bichoso cuadro blanco... me ha costado lo mio jeje. El bloque de idiomas sigo sin poder ponerlo, lo he reiniciado varias veces y nada. Todos los modulos los he traducido compañero. La cuestión es que antes salía los bloques de idioma justo debajo de la palabra inicio, pero ahora ya no sale... Muchas gracias por la ayuda y lo siento lo de varios temas, pensaba que al pertenecer todo a una misma barrita, era todo de lo mismo. Lo siento Y Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Hola compañero, muchas gracias por la ayuda, acabo de quitar el bichoso cuadro blanco... me ha costado lo mio jeje. El bloque de idiomas sigo sin poder ponerlo, lo he reiniciado varias veces y nada. Todos los modulos los he traducido compañero. La cuestión es que antes salía los bloques de idioma justo debajo de la palabra inicio, pero ahora ya no sale... Muchas gracias por la ayuda y lo siento lo de varios temas, pensaba que al pertenecer todo a una misma barrita, era todo de lo mismo. Lo siento Y Muchas Gracias Esta activado ahora el modulo de idiomas? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Si compañero! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Si compañero! Saludos MODULOS>POSICIONES ... ahi esta el problema, esta mal posicionado...Empeza a mover ahi hasta que quede bien...E n el displayTop... Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Voy a probar compañero!!!! Muchisimas gracias!!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Voy a probar compañero!!!! Muchisimas gracias!!!!! :) Quedo a la espera de tu respuesta! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Compi, me sale el bloque de idiomas en 2 sitios: Header of pages Top of pages Supuestamente tendría que salir en 1 sitio solo no? Saludos Muchísimas gracias compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Compi, me sale el bloque de idiomas en 2 sitios: Header of pages Top of pages Supuestamente tendría que salir en 1 sitio solo no? Saludos Muchísimas gracias compañero Del header of pages no toques nada es donde se cargan los css y js de los modulos. Toca el top of pages si vas a mover algun modulo de posición en la cabecera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 (edited) Hola Nadie, un placer conocerte y poder tratar estos asuntos con una experiencia como la tuya. Me alegro mucho que aún sigas aquí por la comunidad, no sería lo mismo sin tí. Lo dicho Nadie, me alegro muchísimo de verte y que sigas aquí. Referente a tu respuesta, moverlo a cabezera, cuando estoy para transladar el modulo de idiomas, me surgen dudillas, porque salen un monton en la lista hook, mi ingles es algo limitado... Cual sería justo la linea a añadir en la lista hook? Muchisimas gracias compañeros. Sois magnificos Saludos PD: Perdonar tanta molestia chicos,en excepciones no se tampoco que poner, esto del prestashop no es lo mio jeje, lo siento de veras. Saludos!!! Edited March 30, 2013 by Informaticaelec.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Hola Nadie, un placer conocerte y poder tratar estos asuntos con una experiencia como la tuya. Me alegro mucho que aún sigas aquí por la comunidad, no sería lo mismo sin tí. Lo dicho Nadie, me alegro muchísimo de verte y que sigas aquí. Referente a tu respuesta, moverlo a cabezera, cuando estoy para transladar el modulo de idiomas, me surgen dudillas, porque salen un monton en la lista hook, mi ingles es algo limitado... Cual sería justo la linea a añadir en la lista hook? Muchisimas gracias compañeros. Sois magnificos Saludos PD: Perdonar tanta molestia chicos,en excepciones no se tampoco que poner, esto del prestashop no es lo mio jeje, lo siento de veras. Saludos!!! Como la linea? TEnes que ir a Modulos > Posiciones y en Top of Pages tenes que mover el modulo de Idiomas! Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Si, pero yo lo muevo a donde? Es que no se mucho perdoname, yo estoy en transladar el modulo de bloque de idiomas, pero luego tengo que indicar uno en hook, y ahí no se cual seleccionar porque salen muchos y luego debajo pone excepciones y no se tampoco que poner... estoy algo perdido lo siento de veras. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Si, pero yo lo muevo a donde? Es que no se mucho perdoname, yo estoy en transladar el modulo de bloque de idiomas, pero luego tengo que indicar uno en hook, y ahí no se cual seleccionar porque salen muchos y luego debajo pone excepciones y no se tampoco que poner... estoy algo perdido lo siento de veras. Saludos Nono , no tenes que trasladarlo... Viste que a la izquierda tienen un flechita negra una para arriba y otra para abajo? Bueno , ahi tenes que apretar y subirlo o bajarlo dependiendo dodne este, yo creoque lo tenes que bajar...(Ya te subo una foto para que entiendas) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Ahh vale vale, ya lo veo, el modulo de carrito lo moví así, desde trasladar modulo. Y me salió bien jeje. Ojala este se mueva bien tambien y listo y voy a por lo siguiente que es el traducir lo que hay mas a la derecha. Saludos Y Muchas Gracias De Veras Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Nono , no tenes que trasladarlo... Viste que a la izquierda tienen un flechita negra una para arriba y otra para abajo? Bueno , ahi tenes que apretar y subirlo o bajarlo dependiendo dodne este, yo creoque lo tenes que bajar...(Ya te subo una foto para que entiendas) Como no estoy siguendo el hilo, supongo que Jaloise, se refiere a esto: (Adjunto Imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Como no estoy siguendo el hilo, supongo que Jaloise, se refiere a esto: (Adjunto Imagen) Si, y cuando dije (Ya te subo una foto para que entiendas) significaba Ahora Victor te sube la foto jajajajajajajajaja Saludos! Por lo que veo ahora se ve perfecto... Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Si, y cuando dije (Ya te subo una foto para que entiendas) significaba Ahora Victor te sube la foto jajajajajajajajaja Saludos! Por lo que veo ahora se ve perfecto... Solucionado? Creo que le falta por traducir la palabra Your Account, que dice que le daba problemas al traducirlas desde el panel de administracion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Creo que le falta por traducir la palabra Your Account, que dice que le daba problemas al traducirlas desde el panel de administracion. A claro claro, es que tantas consultas que me perdi... Faltaria eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Jeje!!! Que buenas personas sois... y que bien os llevais!!! :D Si está solucionado!!! Perfecto, joe lo facil que era y lo complicado que lo estaba haciendo.... Muchisimas Muchisimas Gracias!!!! Ya solo me falta como comenta Nadie, traducir, welcome, log out y your account. Saludos Sois geniales!!! PD: Panel de administración? Donde tendría que traducirlo Nadie? Gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Jeje!!! Que buenas personas sois... y que bien os llevais!!! :D Si está solucionado!!! Perfecto, joe lo facil que era y lo complicado que lo estaba haciendo.... Muchisimas Muchisimas Gracias!!!! Ya solo me falta como comenta Nadie, traducir, welcome, log out y your account. Saludos Sois geniales!!! PD: Panel de administración? Donde tendría que traducirlo Nadie? Gracias!!!!! Mira ver en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Jeje!!! Que buenas personas sois... y que bien os llevais!!! :D Si está solucionado!!! Perfecto, joe lo facil que era y lo complicado que lo estaba haciendo.... Muchisimas Muchisimas Gracias!!!! Ya solo me falta como comenta Nadie, traducir, welcome, log out y your account. Saludos Sois geniales!!! PD: Panel de administración? Donde tendría que traducirlo Nadie? Gracias!!!!! Localizacion>Traducciones y fiajte de traduccir todo Front Office y Los modulos Asi no tenes ninguna palabra en ingles, revisa todo Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 ¿Lo has encontrado? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 ¿Lo has encontrado? Sí lo he encontrado, pasé unas cuantas horas aquí en ese apartado, pero las traducciones de todo front office está traducido, por eso me extraña tantisimo... Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Sí lo he encontrado, pasé unas cuantas horas aquí en ese apartado, pero las traducciones de todo front office está traducido, por eso me extraña tantisimo... Saludos!!! Ummm Pero deberias mirar en traducciones de los modulos, no en traducciones del front-office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Ummm Pero deberias mirar en traducciones de los modulos, no en traducciones del front-office. Claro claro que si! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Claro claro que si! Siempre citando los mensajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Siempre citando los mensajes No lo hago mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 No lo hago mas Era broma Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Era broma Lo se, iba a seguir haciendolo jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Lo se, iba a seguir haciendolo jajaja jajajaja A ver que nos cuenta el usuario afectado ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipow Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 disculpen que me meta en lo que no me importa, una observacion al compañero del post En esta imagen http://www.informaticaelec.com/mervir/modules/blocksubbanner/image/subbanner_00.jpg me parece que trataste de decir "There are many variations" cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 disculpen que me meta en lo que no me importa, una observacion al compañero del post En esta imagen http://www.informati...ubbanner_00.jpg me parece que trataste de decir "There are many variations" cierto? Vaya vaya, un corrector ortográfico en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 disculpen que me meta en lo que no me importa, una observacion al compañero del post En esta imagen http://www.informati...ubbanner_00.jpg me parece que trataste de decir "There are many variations" cierto? Jeje, compañero, esa imagen viene con el tema, nada mas tenga los productos para subir, todas esas imagenes van fuera jeje Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Jeje, compañero, esa imagen viene con el tema, nada mas tenga los productos para subir, todas esas imagenes van fuera jeje Saludos Pudiste traduccir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipow Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Vaya vaya, un corrector ortográfico en el foro. jajaja no lo hago más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Chicos, está todo traducido, dejarme enseñaroslo. Saludos Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 jajaja no lo hago más Es igual ) (No pasa nada) Chicos, está todo traducido, dejarme enseñaroslo. Saludos Gracias!!! Despliegalas todas y busca el bloque llamado: blockpermanentlinks-header 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Si puedes pegame el contenido en el foro del fichero: /themes/tu-plantilla/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Si puedes pegame el contenido en el foro del fichero: /themes/tu-plantilla/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl Si, está todo traducido, que raro... Voy a ver el archivo que comentas Nadie. Muchísimas gracias!!!! No me deja subir el archivo aquí al post... pone un error: "You aren't permitted to upload this kind of file" Te indico lo que pone dentro de ese archivo: Muchísimas Gracias Saludos Compañeros {* * 2007-2012 PrestaShop * * NOTICE OF LICENSE * * This source file is subject to the Academic Free License (AFL 3.0) * that is bundled with this package in the file LICENSE.txt. * It is also available through the world-wide-web at this URL: * http://opensource.or...ses/afl-3.0.php * If you did not receive a copy of the license and are unable to * obtain it through the world-wide-web, please send an email * to [email protected] so we can send you a copy immediately. * * DISCLAIMER * * Do not edit or add to this file if you wish to upgrade PrestaShop to newer * versions in the future. If you wish to customize PrestaShop for your * needs please refer to http://www.prestashop.com for more information. * * @author PrestaShop SA <[email protected]> * @copyright 2007-2012 PrestaShop SA * @version Release: $Revision: 7471 $ * @license http://opensource.or...ses/afl-3.0.php Academic Free License (AFL 3.0) * International Registered Trademark & Property of PrestaShop SA *} <!-- Block permanent links module HEADER --> <ul id="header_links"> <li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> <li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('sitemap')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> <li id="header_link_bookmark"> <script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$meta_title|addslashes|addslashes}', '{l s='bookmark' mod='blockpermanentlinks'}');</script> </li> <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='Your Account' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> <li id="header_user_info"> {l s='Welcome' mod='blockpermanentlinks'} {if $logged} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="account"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a> <a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")}" title="{l s='Log me out' mod='blockpermanentlinks'}" class="logout">{l s='Log out' mod='blockpermanentlinks'}</a> {else} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="login">{l s='Log in' mod='blockpermanentlinks'}</a> {/if} </li> </ul> <!-- /Block permanent links module HEADER --> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Joe jeje, que ordenadito se ha quedado, resaltando los colores, hasta yo podría ya cambiarlo!!! Jeje Pero me quedo a la espera de vosotros maestros, no vaya a ser que meta un solo dato mal y se corrompe el archivo, como me pasó el otro día con el archivo del pajarito de tweeter jeje. Graciasssss!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Si, está todo traducido, que raro... Voy a ver el archivo que comentas Nadie. Muchísimas gracias!!!! No me deja subir el archivo aquí al post... pone un error: "You aren't permitted to upload this kind of file" Te indico lo que pone dentro de ese archivo: Muchísimas Gracias Saludos Compañeros {* * 2007-2012 PrestaShop * * NOTICE OF LICENSE * * This source file is subject to the Academic Free License (AFL 3.0) * that is bundled with this package in the file LICENSE.txt. * It is also available through the world-wide-web at this URL: * http://opensource.or...ses/afl-3.0.php * If you did not receive a copy of the license and are unable to * obtain it through the world-wide-web, please send an email * to [email protected] so we can send you a copy immediately. * * DISCLAIMER * * Do not edit or add to this file if you wish to upgrade PrestaShop to newer * versions in the future. If you wish to customize PrestaShop for your * needs please refer to http://www.prestashop.com for more information. * * @author PrestaShop SA <[email protected]> * @copyright 2007-2012 PrestaShop SA * @version Release: $Revision: 7471 $ * @license http://opensource.or...ses/afl-3.0.php Academic Free License (AFL 3.0) * International Registered Trademark & Property of PrestaShop SA *} <!-- Block permanent links module HEADER --> <ul id="header_links"> <li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> <li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('sitemap')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> <li id="header_link_bookmark"> <script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$meta_title|addslashes|addslashes}', '{l s='bookmark' mod='blockpermanentlinks'}');</script> </li> <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='Your Account' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> <li id="header_user_info"> {l s='Welcome' mod='blockpermanentlinks'} {if $logged} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="account"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a> <a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")}" title="{l s='Log me out' mod='blockpermanentlinks'}" class="logout">{l s='Log out' mod='blockpermanentlinks'}</a> {else} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="login">{l s='Log in' mod='blockpermanentlinks'}</a> {/if} </li> </ul> <!-- /Block permanent links module HEADER --> Ok, pues vamos por las tres palabras que no puedes traducir: "Welcome" Log In y Your Account en el codigo que me has pasado busca esto: <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='Your Account' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> y dejalo asi: <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Palabra Clavex' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='Palabra Clavex' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> Luego busca en el panel de tu tienda en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos y dime si te deja traducir la "Palabra Clavex" Busca en el fichero esto tambien: {l s='Welcome' mod='blockpermanentlinks'} y dejalo asi: {l s='PalabraClaveBienvenido' mod='blockpermanentlinks'} Luego busca en el panel de tu tienda en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos y dime si te deja traducir la "PalabraClaveBienvenido" Busca tambien el fichero esto: {l s='Log in' mod='blockpermanentlinks'} y dejalo asi: {l s='PalabraClaveLogin' mod='blockpermanentlinks'} Luego busca en el panel de tu tienda en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos y dime si te deja traducir la "PalabraClaveLogin" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Genial solución, estoy seguro que va a funcionar, tengo que irme 10 minutillos, pero vuelvo en nada y lo pruebo. Muchísimas gracias Nadie, eres enormemente grande. Saludos!!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 y como ha quedado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 y como ha quedado? Voy a hacerlo ahora mismo jaloise, al final me he retrasado un poquillo jeje. Ahora mismo os cuento. Saludos Gracias chicos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 (edited) Nadie y jaloise... BRILLANTES!!!! Lo facil que es para muchos de vosotros y lo complicado que es para algunos que sabemos lo justo... Solamente deciros que... Muchísimas Gracias!!!! Habeis resuelto uno de los problemas mas quebraderos que tenia actualmente!!! Muchísimas gracias compañeros!!! Lo damos por supuesto como solucionado!!! Las proximas preguntas que tengo pendientes de preguntar, (que son chorraditas) os la haré en diferentes post, para respetar las normas al dedillo. Gracias Compañeros!!!! :D :D :D :D Edited March 30, 2013 by Informaticaelec.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Nadie y jaloise... BRILLANTES!!!! Lo facil que es para muchos de vosotros y lo complicado que es para algunos que sabemos lo justo... Solamente deciros que... Muchísimas Gracias!!!! Habeis resuelto uno de los problemas mas quebraderos que tenia actualmente!!! Muchísimas gracias compañeros!!! Lo damos por supuesto como solucionado!!! Las proximas preguntas que tengo pendientes de preguntar, (que son chorraditas) os la haré en diferentes post, para respetar las normas al dedillo. Gracias Compañeros!!!! :D :D :D :D Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Nadie y jaloise... BRILLANTES!!!! Lo facil que es para muchos de vosotros y lo complicado que es para algunos que sabemos lo justo... Solamente deciros que... Muchísimas Gracias!!!! Habeis resuelto uno de los problemas mas quebraderos que tenia actualmente!!! Muchísimas gracias compañeros!!! Lo damos por supuesto como solucionado!!! Las proximas preguntas que tengo pendientes de preguntar, (que son chorraditas) os la haré en diferentes post, para respetar las normas al dedillo. Gracias Compañeros!!!! :D :D :D :D Un placer ayudarte! Muchas gracias por confiar en la comundiad Saludos desde Argentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Por cierto, se me olvido decirte, que Gracias por confiar y participar en la Comunidad de Prestashop. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en abrir un tema nuevo, estaremos encantado de atenderte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Te iba a comentar que si no te has presentado en la seccion de presentaciones, estas invitado a presentarte, pero segun veo aquí: http://www.prestasho...ost__p__1164062 ya te has presentado ! Pues entonces Bienvenido a la Comunidad de Prestashop ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Gracias a los 2, es un placer estár aqui con gente tan humilde y tan buena como lo sois muchos aquí, por supuesto estais incluidos, como el IVA de mucho de mis futuros productos jeje Me he encontrado con un pequeño problemilla, pero como veo que es relacionado a los idiomas, podemos seguir aquí, si me lo permiten. Una vez puestos los idiomas ya, es posible que se vean puestos en la barrita así como este tema? Adjunto link: http://prestashop-demo.net/PRS02/PRS020027/ Y porque cuando pincho un idioma, no se convierte a su idioma? Tengo que instalar algo chicos? Saludos Muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Gracias a los 2, es un placer estár aqui con gente tan humilde y tan buena como lo sois muchos aquí, por supuesto estais incluidos, como el IVA de mucho de mis futuros productos jeje Me he encontrado con un pequeño problemilla, pero como veo que es relacionado a los idiomas, podemos seguir aquí, si me lo permiten. Una vez puestos los idiomas ya, es posible que se vean puestos en la barrita así como este tema? Adjunto link: http://prestashop-de...RS02/PRS020027/ Y porque cuando pincho un idioma, no se convierte a su idioma? Tengo que instalar algo chicos? Saludos Muchas gracias!!!! Tenes instalados los diferentes idiomas? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Venía con español, pero creo que si, es que yo no he dado de alta ni el dominio ni la web, me la dieron en blanco y yo me he encargado del resto, supuestamente, tengo los idiomas activados en el panel de idiomas del back office. Saludos Gracias compañero!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Venía con español, pero creo que si, es que yo no he dado de alta ni el dominio ni la web, me la dieron en blanco y yo me he encargado del resto, supuestamente, tengo los idiomas activados en el panel de idiomas del back office. Saludos Gracias compañero!!! Yo en tu web: http://www.informaticaelec.com/mervir/es/ pulso en los idiomas y funcionan. ¿Cual es el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Ah ¿te refieres a que aparezcan todas la banderas de golpe, depende un desplegable como ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 (edited) Ah ¿te refieres a que aparezcan todas la banderas de golpe, depende un desplegable como ahora? Jeje! Exacto Nadie!!! Eso es lo que quiero y que cuando pincho un idioma, salga la pagina en el idioma que hayas seleccionado. Gracias Nadie y Jaloise de veras!!!! PD: :blink: Veo que por ejemplo el italiano si lo traduce bien, y el inglés... pero se me desconfigura la pagina web!!!! Como es eso posible... Que cosas mas raras de verdad... Saludos Gracias PD 2: Ya he dado con la solución, el control deslizante de imagenes, tiene una imagen cargada por cada idioma, por lo cual, hay que cargar cada imagen por idioma, para que no sea diferente nada una vez cambiado el idioma!!! Y como siempre... si no es por vosotros... estoy perdido. Gracias chicos. Ahora ya me quedo a la espera de mañana a ver como puedo poner el bloque de idiomas como puse mas arriba, en linea horizontal y sin nombres, solo con banderas. Descansar comunidad PD 3: No se que está pasando chicos, llevo desde las 23:00 traduciendo cosas pero veo que voy para detras en vez de para adelante, he arreglado muchas cosas, pero a medida que voy arreglando cosas, veo que otras se ponen en ingles otra vez... El bloque de busquda se ha puesto con la palabra " Search" estaba ya en busqueda antes... y las categorias inicio, accesorios y demas se han cambiado a ingles... puff que locura de verdad, inicio lo acabo de poder cambiar, pero el boton search no puedo y al cambiar el nombre por ejemplo a la categoria Accessories a Accesorios indica este error: El campo URL simplificada (Português) no es válido. A si que... ya sale de mis conocimientos, que me da igual las categorias porque las voy a borrar, pero me da miedo que algo vaya mal. Un Saludo Chicos Descansar Edited March 31, 2013 by Informaticaelec.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted March 31, 2013 Author Share Posted March 31, 2013 (edited) Hola comunidad buenos días, sigo cabalgando con el problema, pero no se donde dar con el problema. Poner los idiomas ordenaditos como indiqué y que se traduzca eso sin tener que borrar las cosas... Saludos chicos!!!!! PD: He optado por borrar la categoria de accessories y volver a crearla con su nombre español. Ya solo me quedo a la espera para ver si es posible lo de los idiomas, porque ahora veo tambien que la etiqueta de nuevo... sigue en NEW he ido a: homefeatured.tpl Y lo cambié y nada de nada tampoco... vichosas traducciones... Saludos chicos muchas gracias!!! Edited March 31, 2013 by Informaticaelec.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 1, 2013 Author Share Posted April 1, 2013 Gracas por todo chicos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts