wolfita Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 (edited) Hola a tod@s, Llevo horas intentando solucionar este problema y no doy con la solución. Hace días hice una actualización en mi tienda de la v.1.4.7 a 1.5.3 cambiando la plantilla, he aprovechado para cambiar el diseño completo de mi tienda. El problema es que si activo el módulo de links para el footer, éste queda descuadrado (adjunto imagen) Mi página es www.lagatamala.com y por lo que he podido leer puede deberse al archivo global.css del theme. El mio está ahora mismo de esta manera: #footer .wrap{ width:978px; margin:0px auto; } .blockcategories_footer, #facebook_block , #newsletter_block_footer, #block_various_links_footer, #social_block, #footer .myaccount, #block_link_footer, #block_contact_infos { float:left; width:222px; margin-left:30px; margin-top:15px; padding-top:15px; font-size:12px; } Lo he modificado siguiendo indicaciones de personas que han tenido el mismo problema pero a mi no se me soluciona Podéis echarme una mano?? Edited March 30, 2013 by wolfita (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Buenas ¿Lo que quieres es quitar las lineas rojas que te aparecen descolocadas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 Buenas ¿Lo que quieres es quitar las lineas rojas que te aparecen descolocadas ? Hola!! Pues mira, también lo había pensado porque no me gusta cómo quedan... pero me refiero al bloque que se llama Informacíon, el último de la derecha, si te das cuenta está más arriba que los demás y por eso es por lo que también se descolocan las lineas, se cruzan las de este bloque con las de los otros 2 primeros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Buenas. Tienes que cambiar en global. css #footer .myaccount, #block_link_footer, #block_contact_infos { float: left; width: 222px; margin-left: 30px; margin-top: -15px; padding-top: 0px; font-size: 12px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
afprestashop Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Tengo el mismo problema. Ya probé con todas las soluciones que da el foro y ninguna me permite mover al centro las tres categorías que tengo en el footer. Además me pregunto si se puede añadir al mismo una columna con links a otras páginas (es posible?) Mi web es http://af.diarioelpais.com/index.php?id_category=3&controller=category} alguien que me ayude por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 Buenas. Tienes que cambiar en global. css #footer .myaccount, #block_link_footer, #block_contact_infos { float: left; width: 222px; margin-left: 30px; margin-top: -15px; padding-top: 0px; font-size: 12px; } Hola escorsese, que lo cambio por el código entero que puse en mi primer post? omito entonces #facebook_block , #newsletter_block_footer, #block_various_links_footer, #social_block, Esto lo omito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 Tengo el mismo problema. Ya probé con todas las soluciones que da el foro y ninguna me permite mover al centro las tres categorías que tengo en el footer. Además me pregunto si se puede añadir al mismo una columna con links a otras páginas (es posible?) Mi web es http://af.diarioelpa...oller=category} alguien que me ayude por favor? Sí que se puede poner links a otras páginas, lo hace el módulo que a mi se me descuadra ... se llama link block footer (bloque de links para el footer si lo tienes traducido) y viene por defecto con prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 Buenas. Tienes que cambiar en global. css #footer .myaccount, #block_link_footer, #block_contact_infos { float: left; width: 222px; margin-left: 30px; margin-top: -15px; padding-top: 0px; font-size: 12px; } Genial!! Ahora está alineado!! Ahora como quito las rayas?? Qué feas quedan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
afprestashop Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 muchas gracias 'wolfita', encontre el modulo pero sigo sin poder acomodar el footer, esta que es un desastre.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 muchas gracias 'wolfita', encontre el modulo pero sigo sin poder acomodar el footer, esta que es un desastre.. jaja pues calla que yo....con la solución que me dio scorsese se me alinearon genial pero me acabo de dar cuenta de que como los mueva y les cambie el orden se vuelven a desconjuntar.....no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas..... :lol: SOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Buenas de nuevo. ¿Tu quieres que no aperezca ninguna linea ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 Buenas de nuevo. ¿Tu quieres que no aperezca ninguna linea ? Ninguna!! Me las cargo todas! Y ya que veo que dominas la situación... una pregunta, por qué si los cambio de posición se me vuelven a desalinear? Mi intención es que el bloque de información salga el primero, bloque mi cuenta el segundo, tercero bloque de contacto y el cuarto la caja del face..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 Buenas de nuevo. ¿Tu quieres que no aperezca ninguna linea ? Por cierto, muchas gracias por la ayuda, que no te las di.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Gracias a ti, la verdad es que el diseño de la tienda me gusta , Link to comment Share on other sites More sharing options...
afprestashop Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 scorsese, no podras fijarte en mi footer ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 Gracias a ti, la verdad es que el diseño de la tienda me gusta , Pues... me hace mucha ilusión que me lo digas porque no veas lo que me está costando, todo se desempareja!! jajaja, en realidad me quedan las dichosas lineas del footer y luego me pondré a investigar el slide de la página de inicio que por alguna extraña razón se desplaza un pelín a la izquierda y descuadra, lo que yo te diga.... UN DESASTRE :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 El global.css #footer li {padding:6px 0; border-bottom:1px solid #ddd;} lo cambias por #footer li a {color:#999999;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Para quitar las lineas de My accoint. Cambia en el fichero blockmyaccount.css .myaccount li {border-bottom: 1px solid #eee} por esto .myaccount li {} Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 Para quitar las lineas de My accoint. Cambia en el fichero blockmyaccount.css .myaccount li {border-bottom: 1px solid #eee} por esto .myaccount li {} No tengo fichero css dentro de la carpeta blockmyaccountfooter.... te hablo dentro de las carpetas de los modulos del theme, si lo cambio en los módulos generales no hace nada.... me explico como un libro abierto, me has entendido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Te explicas perfectamente. ¿No tienes el fichero en esta ruta? themes/mag/css/modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccount.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 Te explicas perfectamente. ¿No tienes el fichero en esta ruta? themes/mag/css/modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccount.css Juasssss sí, perdona, sí que la tengo, lo que pasa es que pensaba que te referías a esta otra ruta: themes/mag/modules/blockmyaccountfooter..... que también está!! Voy a probar.....madre mía la guerra que me está dando el dichoso pie de página....a qué lo borro todo!! jiji Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 Te explicas perfectamente. ¿No tienes el fichero en esta ruta? themes/mag/css/modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccount.css yaaaa no hay lineas...muchas gracias!!!! y una pregunta...por qué si cambio los bloques de orden se me desordenan y la caja de facebook se queda abajo la ponga donde la ponga?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Lo que se descuadre depende de la plantillas que utilices, la verdad es que la tu utilizas es la primera vez que la veo. El bloque de facebook me tiene tb a mi descolocado, ¿el modulo los instalaste aparte ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 (edited) Lo que se descuadre depende de la plantillas que utilices, la verdad es que la tu utilizas es la primera vez que la veo. El bloque de facebook me tiene tb a mi descolocado, ¿el modulo los instalaste aparte ? Que va! viene con la plantilla...es una plantilla bastante nueva, y la verdad es que para mi gusto muy chula porque es muy personalizable pero es rara, rara, rara... cuando la instalé la caja de facebook quedaba alineada, no he tocado nada de este módulo, simplemente añadí los bloques y a partir de ahí se bajó y no hay manera de volverla a subir, el módulo se llama facebook likebox, quieres que te copie el css? Edited March 29, 2013 by wolfita (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Enviamela, si quieres enviamela por privado. La verdad es que el diseño me ha sorprendido y la funcionalidad. Si el modulo de facebook lo pones al principio, ¿se descuadra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 (edited) Enviamela, si quieres enviamela por privado. La verdad es que el diseño me ha sorprendido y la funcionalidad. Si el modulo de facebook lo pones al principio, ¿se descuadra? muchas gracias por todo scorsese, has sido de gran ayuda!! Edited March 30, 2013 by wolfita (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts