Tamagochi Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 (edited) Hola He actualizado con el modulo de actualizacion pero me ha dicho que el modulo homeslider no se habia actualizado y para evitar errores se habia desactivado. Lo he vuelto a activar, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, he reiniciado el modulo y nada no consigo que aparezca. Tengo que hacer algo mas?? Salu2 Edited March 29, 2013 by Tamagochi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catrasca Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Lo mismo me ha sucedido recién al actualizar automaticamente el prestashop a su ultima version. Alguna solucion? Gracias desde ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Hola Yo lo desinstale, lo reinstale, lo reinicie y nada, pero de repente ha vuelto a aparecer, eso si ahora esta debajo de los productos en lugar de encima, pero estar esta. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Hola Yo lo desinstale, lo reinstale, lo reinicie y nada, pero de repente ha vuelto a aparecer, eso si ahora esta debajo de los productos en lugar de encima, pero estar esta. Salu2 Lo puede volver a subir arriba, si vas a la pestaña Módulos -> Posiciones, vas al bloque: Homepage content y con las flechas subes a la primera posicion el modulo: Imagen de control deslizante para su página web 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BABIES Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Hola Nadie. tengo bastante lio con todo esto de los modulos, temas, posiciones....... como tengo casi todos los problemas que hay en el foro, me encontré con éste problema también. quise hacer lo que indicas pero el caso es que no me aparecen los modulos en los bloques. desinstalé el modulo y lo volví a instalar y fue cuando lo ví en homepage content. no sé porque será. Mi pregunta es, se puede hacer una copia de seguridad de la posición de los modulos y del tema modificado? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts