beniale Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Hola, estoy intentando instalar la nueva versión 1.5.4 y en el último paso "Información de la tienda" cuando va por el 50% me dá el error no se puede crear cuenta administrado ¿ Puede ser problema del hosting ?? es tuars.com Agradezco una ayudita... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 trata de cambiar los permisos de tus carpetas, en este caso la de install por 777 para hacer la prueba de instalación. Si el problema persiste, trata de cambiar la configuración de toda la tienda a 777 o 705 para realizar una instalación y ver si funciona. Si no funciona, es muy probable que sea el hosting. Siempre te recomiendo tener una tienda de prueba localmente. Lo puedes hacer con XAMP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
beniale Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 perdon quise decir no se puede crear la cuenta de administrador Link to comment Share on other sites More sharing options...
beniale Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Le he puesto permiso 777 a toda la tienda y sigue igual .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 y si pruebas con la versión 1.4.10 ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Yo tengo el problema con la versión 1.5.4 que al aceptar los terminos y condiciones, me vuelve a salir lo mismo, es decir, nuevamente los terminos y condiciones y no puedo pasar al tercer paso de la instalacion lo mismo me paso con la version 1.5.3.1 Te recomiendo la 1.4.10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
beniale Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Tengo instalada la última versión 1.5.4 en ifastnet y no tuve ningún problema. De momento lo que he probado va bastante bien y no le he visto ningun error..No voy a marearme más, dejaré tuars.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts