R H Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Hola he creado un modulo que coloca una pestaña en el BO, trabajo con Prestashop 1.4.9, la pestaña quedo OK, pero cuando hago alguna accion como activar / desactivar un registro (como puede ser un producto) sale un mensaje del AdminTab como por ejemplo "Estado de actualización con éxito", pero en inglés. La pestaña utiliza el AdminTab: class AdminPestaña extends AdminTab He tratado mil formas de hacer que me muestre los mensajes de las acciones en español, no en ingles, pero no lo consigo. He colocado las traducciones del AdminTab en el archivo de traducciones del modulo pero nada, por ejemplo una línea de traduccion: $_MODULE['<{nombredelmodulo}prestashop>admintab_87a2663d841b78f01c27c0edb4f50b76'] = 'Borrado correctamente'; Si tienen una idea, espero sugerencias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 te comento, yo intentaba traducir algunas cosas al mismo tiempo en el back, se me quedaba torrado y no me hacia los cambios, asi que opte por ir a los tpl,que me interesaba traducir, y lo hacia en el mismo archivo, no es lo mejor, pero si lo mas rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
R H Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 Gracias por la info pero me interesa resolverlo a nivel de las traducciones porque ese modulo lo quiero vender y la idea es no tocar otros archivos fuera del modulo, ya lo he echo manualmente creando las pestañas y haciendo las traducciones y colocandolas en el archivo admin que maneja las traducciones de las pestañas y si funciona, pero lo he convertido en modulo para que sea facil de instalar por el comprador y no tenga que estar manipulando otros archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
R H Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts