leomazz Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 (edited) Estimados. Estoy armando una tienda en www.undermusicweb.com.ar Yo uso Firefox, pero cada tanto testeo en otros exploradores. Hoy me di cuenta que en Explorer 8, carga por 2 segundos y luego se cierra la pestaña y trata de restaurarse hasta que tira este error: No se pudo regresar a undermusicweb.com.ar. Internet Explorer dejó de intentar restaurar este sitio web. Parece que el sitio web sigue teniendo un problema. Puede hacer lo siguiente: Intente regresar a undermusicweb.com.ar Ideas de que revisar? Edited April 10, 2013 by leomazz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leomazz Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Voy a probar en IE8, a ver si me pasa lo mismo que a ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leomazz Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 la direccion de la tienda es: http://undermusicweb.com.ar Link to comment Share on other sites More sharing options...
leomazz Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Voy a probar en IE8, a ver si me pasa lo mismo que a ti. Pudiste ver algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Pudiste ver algo? A mi no se me cerro.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts