delfin070 Posted July 22, 2009 Share Posted July 22, 2009 Saludos compañeros Estoy tratando de hacer que la parte de Pedidos-> Detalles del pedidoMe de la opción de poder volver a editar , ejemplo agregar un producto o quitar un producto.e agregado en el archivo AdminOrders.php en la parte public function __construct()$this->edit=true;Con esto en me muestra el icono para editar pero al darle el Clik, no abre la ventana , Alguien la a desarrollado por favor me ayude con este pedaso de codigo.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmimagina Posted August 22, 2009 Share Posted August 22, 2009 B uenas , delfin070, conseguiste editar los pedidos? me parece de una utilidad fundamental pero no veo que nadie se hata interesado en tu proyecto.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfin070 Posted November 14, 2010 Author Share Posted November 14, 2010 solo he conseguido poderlos borrar me falta la herramienta para editarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts