mortadeliitoh Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Hola Amigos, Tengo un pequeño gran error, os explico: A la hora de añadir un producto, escribo su nombre, su descripción corta, su descripción extendida... Y cuando voy al panel de la izquierda donde pone: Información, Precios, SEO, Asociaciones... Hago click por ejemplo para poner el Precio y carga pero se me queda en la misma página que estaba (Donde el título del producto, descripción..) y además se me borra. Alguna solución? Un Saludo, Antonio Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortadeliitoh Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 He borrado lo que había en el servidor, y lo he vuelto a instalar todo de nuevo, y nada. Aún no he podido añadir productos (precios a los Productos): Por favor, Contestar. Un Saludo, Antonio Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurici Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 HOla, soy nuevo aqui pero, has probado otro explorador? Yo no podia subir imagenes con IE por ejemplo ,en cambio con chrome me ha ido bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts