Antakarana Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 (edited) Hola a todos! Recientemente estuve revisando los módulos en el backoffice y vi un aviso de actualización para el módulo 1-click update.... la apliqué y se me instaló la versión 1.12 El problema es que desde ese momento cada vez que intento entrar a la configuración del módulo desde el backoffice me sale una pantalla en blanco como si no se encontrase la página. He querido reinstalar el módulo manualmente y para ello he probado a descargar el pack completo el zip con el PS 1.5.4, (yo estoy usando la 1.5.3.1) luego he buscado en la carpeta /admin/autoupdate del fichero ZIP pero está vacía! Alguien puede colgar el módulo para poderlo actualizar? Gracias! Edited March 27, 2013 by Antakarana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Buenos días, Actualizo, el módulo hoy me ha pedido que instale la versión 1.0.13 y tras la actualizacion más de lo mismo, al darle a configuración se me queda en blanco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
respanyola Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Tengo el mismo problema, llevo semanas probando cosas pero nada de nada, siempre a la pantalla en blanco de error, de no encontrar la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts