ipow Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 (edited) Buenas acabo de actualizar a la version 1.5.4 y todo va bien, solo note algunos detalles de traduccion ejemplo: - Modulo de Ubicacion de Tiendas dice Our Stores en lugra de Nuestras Tiendas. - Cuando entra a una categoria dice There are 4 products en lugar de Hay 4 productos - Cart vacio en lugar de Carrito vacio. El detalle es que tengo el problema de 1000 for max_input_vars y el proveedor de hosting (bluehost) no me da solucion y entonces busco modificarlos a a mano, alguien me puede echar una mano para saber que editar, no se si algo en la carpeta /translates o del tema el archivo mx.php Saludos David Edited March 28, 2013 by ipow (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Buenas acabo de actualizar a la version 1.5.4 y todo va bien, solo note algunos detalles de traduccion ejemplo: - Modulo de Ubicacion de Tiendas dice Our Stores en lugra de Nuestras Tiendas. - Cuando entra a una categoria dice There are 4 products en lugar de Hay 4 productos - Cart vacio en lugar de Carrito vacio. El detalle es que tengo el problema de 1000 for max_input_vars y el proveedor de hosting (bluehost) no me da solucion y entonces busco modificarlos a a mano, alguien me puede echar una mano para saber que editar, no se si algo en la carpeta /translates o del tema el archivo mx.php Saludos David Themes/tutema/lang y ahi el archivo que quieras traducir, es.php, mx.php algunas traducciones las tenes que hacer desde los modulos ... modulos/elmodulo/translate Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipow Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 despues de un rato de hablar con lo de bluehost me ampliaron el max vars y ya puedo editar los campos, he actualizado los campos de el front office y de los modulos donde dice Our Stores por la traduccion y de todas formas me sigue apareciendo en ingles, alguna idea por donde ahora debo actualizar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 (edited) solamente haces un php que diga max_input_vars = 5000; y listo, lo subes a tu server y ya, eso me funciono a mi Edited March 28, 2013 by lobros (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipow Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 (edited) si eso ya lo tengo, el detalle esta en las traducciones, ya puse las traducciones faltantes y me sigue apareciendo en ingles el OUR STORES y Cart Vacio ese es el unico detalle. En la traduccion Español España si aparece Nuestras Tiendas, pero la leyenda Cart Vacio sigue. En la version que trabajo Spanish Mexican es donde no logro modificar OUR STORES y Cart vacio, y antes de la actualizacion a la v 1.5.4 si estaba de forma correcta, alguien que me de una luz? Saludos y gracias Edited March 28, 2013 by ipow (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 si eso ya lo tengo, el detalle esta en las traducciones, ya puse las traducciones faltantes y me sigue apareciendo en ingles el OUR STORES y Cart Vacio ese es el unico detalle. En la traduccion Español España si aparece Nuestras Tiendas, pero la leyenda Cart Vacio sigue. En la version que trabajo Spanish Mexican es donde no logro modificar OUR STORES y Cart vacio, y antes de la actualizacion a la v 1.5.4 si estaba de forma correcta, alguien que me de una luz? Saludos y gracias Debe de estar incompleto el mx.php ... Copia el es.php a mx.php ... es un tema usar mx.php porque ningun modulo, o casi ningun modulo vienee por defecto con mx.php, entonces tenes qeu tener cuidado con lso modulos, porque vas a tener que crear vos las traducciones a base de es.php... Lo copias y lo pegas en el archivo mx.php y vas cambiando las palabras que necesites Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipow Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Al parecer es un fallo en la 1.5.4 regreso a la 1.5.3.1 y se corrige el problema, a otro usuario le pasa lo mismo en el hilo donde anuncian la nueva versión, y al parecer es en varios módulos. Gracias jaloise Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Al parecer es un fallo en la 1.5.4 regreso a la 1.5.3.1 y se corrige el problema, a otro usuario le pasa lo mismo en el hilo donde anuncian la nueva versión, y al parecer es en varios módulos. Gracias jaloise Un sludo, un placer ayudarte, Recuerda de cambair el titulo a [sOLUCIONADO] Saludso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Since1953 Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 If you're using Bluehost, make sure your PHP configuration is set to "5.2 (Single php.ini)". It's probably works with "5.3 (Single php.ini)" and "5.4 (Single php.ini)" as well. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipow Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 Hi Since1953, currently i use PHP 5.4 (Single php.ini) on bluehost php configuration, but no resolved the problem of translations. Regards Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts