Jump to content

(SOLUCIONADO) Error al instalar Prestashop 1.5.4

Recommended Posts

Hola!

Soy nuevo en la comunidad, os explico mi problema.

He creado mi base de datos y mi acceso FTP. He subido todos los archivos de Prestashop

Cuando pongo en el navegador www.midominio.com/install entra en la pantalla de bienvenida, elige mi idioma y cuando hace la comprobacion me salta el siguiente error:

• Parámetros PHP:
  • El fichero de almacenamiento no está disponible en modo escritura, consulte con su proveedor de alojamiento 2;/var/tmp

NOTA: He cambiado permisos a varias carpetas al 755 y despues a 777 tal y como venia en las instrucciones de instalacion y sigue dando el mismo error, tambien os dire que en la anterior version de prestashop no tuve ningun problema en la instalacion.

Mi hosting es STRATO

Gracias!

Edited by Joaco (see edit history)

A mi me ocurre lo mismo pero me pide otro archivo diferente.

• Parámetros PHP:
  • El fichero de almacenamiento no está disponible en modo escritura, consulte con su proveedor de alojamiento /var/lib/php/session

Avisado a mi gestor del servidor a ver que me dice.

Si, hace unos dias me dio error desde la 1.5.3 con ese mismo modulo, por eso me lance a empezar de 0 con la 1.5.4 pero tuve el problema que describo arriba, asi que ayer instale desde 0 la 1.4.10 y de ahi pase a la 1.5.4 con el modulo de actualizacion y no tuve ningun problema

pues yo me he quedado sin tienda con el maldito 1-click.

me ha borrado hasta el blog de WordPress que no tiene nada que ver con prestashop...

Estoy tratando de recuperar la tienda con la copia de seguridad, si lo consigo, paso de 1.5.4, de 1-click y de ...

edito: He logrado recuperar la tienda. lo dicho, paso de actualizaciones temerarias.

Edited by badamelos.com (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...