Joaco Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 (edited) Hola! Soy nuevo en la comunidad, os explico mi problema. He creado mi base de datos y mi acceso FTP. He subido todos los archivos de Prestashop Cuando pongo en el navegador www.midominio.com/install entra en la pantalla de bienvenida, elige mi idioma y cuando hace la comprobacion me salta el siguiente error: Parámetros PHP: El fichero de almacenamiento no está disponible en modo escritura, consulte con su proveedor de alojamiento 2;/var/tmp NOTA: He cambiado permisos a varias carpetas al 755 y despues a 777 tal y como venia en las instrucciones de instalacion y sigue dando el mismo error, tambien os dire que en la anterior version de prestashop no tuve ningun problema en la instalacion. Mi hosting es STRATO Gracias! Edited March 28, 2013 by Joaco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linseoo Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 A mi me ocurre lo mismo pero me pide otro archivo diferente. Parámetros PHP: El fichero de almacenamiento no está disponible en modo escritura, consulte con su proveedor de alojamiento /var/lib/php/session Avisado a mi gestor del servidor a ver que me dice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaco Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Bueno pues al final lo que he echo es instalar una version anterior de Prestashop y actualizar con el modulo. Asi que por mi parte SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Bueno pues al final lo que he echo es instalar una version anterior de Prestashop y actualizar con el modulo. Asi que por mi parte SOLUCIONADO Con el módulo 1click? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaco Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Si, hace unos dias me dio error desde la 1.5.3 con ese mismo modulo, por eso me lance a empezar de 0 con la 1.5.4 pero tuve el problema que describo arriba, asi que ayer instale desde 0 la 1.4.10 y de ahi pase a la 1.5.4 con el modulo de actualizacion y no tuve ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 (edited) pues yo me he quedado sin tienda con el maldito 1-click. me ha borrado hasta el blog de WordPress que no tiene nada que ver con prestashop... Estoy tratando de recuperar la tienda con la copia de seguridad, si lo consigo, paso de 1.5.4, de 1-click y de ... edito: He logrado recuperar la tienda. lo dicho, paso de actualizaciones temerarias. Edited March 28, 2013 by badamelos.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts