Jump to content

Barra menú superior horizontal se autodesplaza

Recommended Posts

Hola a todos! Hoy me ha surgido un problema que no se identificar. Se trata de la barra de menú horizontal superior. Cuando estás logueado, no hay ningún problema y todo parece estar bien. Pero cuando sales de tu sesión, la barra de menú superior horizontal se desplaza hacia la derecha y hasta la medida del "Your Logo Here". Cuando lo arreglo de un sitio, se desajusta en el otro. Alguna idea de qué está pasando? No he tocado la barra en mucho tiempo y este error me ha aparecido "de repente".

Hola a todos! Hoy me ha surgido un problema que no se identificar. Se trata de la barra de menú horizontal superior. Cuando estás logueado, no hay ningún problema y todo parece estar bien. Pero cuando sales de tu sesión, la barra de menú superior horizontal se desplaza hacia la derecha y hasta la medida del "Your Logo Here". Cuando lo arreglo de un sitio, se desajusta en el otro. Alguna idea de qué está pasando? No he tocado la barra en mucho tiempo y este error me ha aparecido "de repente".

Como es tu URL?

Saludos!

El problema surgió el mismo día que me salió en el back office la nueva actualización a 1.5.4. No creo que tenga que ver pero... ya no se que pensar. He cambiado mi theme pero sigue sucediendo, con lo cual no puede ser ningún archivo de mi theme. Después he reinstalado Prestashop pero sigue sucediendo... no sé que puede ser!

• Like 1

• 1 month later...

Me sucede igual, incluso despues de logear un usuario sigue apareciendo la barra de menu desplazada a la derecha y coincide tambien con la actualizacion a PS 1.5.4.

Sustitui el css por otra que tenia de respaldo sin actualizar y se arreglo.

Pero sorpresa hoy ha vuelto a desplazarse y asi esta y no me parece solución estar restaurando el archivo css del modulo blocktopmenu, cada vez que ocurre.

Porque me da la impresion de que debe de tratarse de otro css que influye directamente sobre el css de este modulo.

----

Para que añadir otro post mis suplicas acaban de ser atendidas por San Google que me ha facilitado un post de esta empresa Londinense (Enlace quitado por petición de la Empresa Londinense)

(no asustarse en correctisimo castellano) dando la solucion.

Yo he cambiado algo el css que proponen en las medidas del "top" para adaptarlo mejor a mi diseño pero por lo demás me lo ha clavado.

Aplicando la solución que aparece en el foro en otro post anterior y que nos facilita en el post siguiente Victor Rodenas lo he solucionado perfectamente.

Edited by Willysinas
Enlace quitado por petición de la Empresa Londinense (see edit history)

Me sucede igual, incluso despues de logear un usuario sigue apareciendo la barra de menu desplazada a la derecha y coincide tambien con la actualizacion a PS 1.5.4.

Sustitui el css por otra que tenia de respaldo sin actualizar y se arreglo.

Pero sorpresa hoy ha vuelto a desplazarse y asi esta y no me parece solución estar restaurando el archivo css del modulo blocktopmenu, cada vez que ocurre.

Porque me da la impresion de que debe de tratarse de otro css que influye directamente sobre el css de este modulo.

Recuerda que si has actualizado a la versión 1.5.4.1 de Prestashop, tienes que revisar este enlace: http://www.prestasho...ost__p__1200499 (Donde se comenta un parche, para solucionar problema que hay con el desplazamiento de la cabecera al actualizar tu tienda a Prestashop 1.5.4.1)

Por otro lado, seria importante ver la direccion de tu tienda.

• Like 1

Hola Víctor.

Muchas gracias.

Si quieres me mandas un privado con una ip para darte acceso y te la abro, la tengo ahora en modo mantenimiento, esta muy sencilla y me da un poco de vergüenza mostrarla.

Espero sacarla para finales de este mes primeros del próximo, tengo que añadirle todavía algunos módulos, muy pocos, y estará lista para intentar vender, tiene una odisea detrás para escribir un libro.

Disculpa Victor.

Me ha salido acto reflejo lo del privado.

La he abierto para que la veais si quereis.

http:laregaliz.com

Yo la veo bien.

Un Saludo

PD: He visto que ahora que has editado tu primer mensaje, he quitado el enlace que has puesto arriba al editar tu mensaje (por petición de la empresa de donde proviene el enlace, ya que colaboro con ellos y me lo han pedido expresamente.).

Tu duda, ya estaba resuelta aqui: http://www.prestasho...ost__p__1200499. (Si pinchas en el enlace, veras lo mismo que se comentaba en el enlace que habias encontrado.)

Muchas gracias por las respuestas, le mande un correo a la empresa comunicándoles que publicaría el enlace, que si no estaban de acuerdo que me lo comunicaran y lo retiraba, trabajo que me has ahorrado, nuevamente muchas gracias.

Busque primero en el foro, pero los criterios de busqueda no los debi utilizar bien, además tengo el defecto de buscar a la primera dificulta en Google y a veces eso me pierde.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...