deabaria Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Bueno, me habian pedido cambiar el tamaño de la referencia de los productos de 32 a 40, ya que por lo visto se les quedaba pequeño. Gracias a que el otro dia me descubrieron donde esta la plantilla de modelo de la base de datos que tengo instalado, he comprobado que ese campo no es relativamente importante y con ninja tools he accedido al mysql, comprobando que la tabla ps_product contenia el campo reference he modificado la estructura manteniendo Varchar(40). Al hacer la primera prueba me saltaba un mensaje de error y no me dejaba crear el articulo con 40 de referencia, asi que he acudido a clases/product.php y he modificado las dos lineas que me importaban cambiando de 32 a 40. Y se hizo el milagro, ya me deja hacer productos con 40 en la referencia, otra cosa es que luego me los imprima o lo que sea, pero al menos me deja funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 (edited) Hola deabaria ¿Hay algún modo de saber si los campos referencia y ref proveedor tienen que ser alfanuméricos o numéricos? Porque pongo una referencia tipo "XY 1234", con un espacio en medio, y no me importa bien el CSV. También quiero poner referencias que empiezan por cero, por ejemplo, 09842, y me quita el cero y se queda en 9842 Un saludo Edited May 20, 2013 by lixotuka (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts