Jump to content

Modificar el campo Referencia en los productos

deabaria

Recommended Posts

Bueno, me habian pedido cambiar el tamaño de la referencia de los productos de 32 a 40, ya que por lo visto se les quedaba pequeño.

Gracias a que el otro dia me descubrieron donde esta la plantilla de modelo de la base de datos que tengo instalado, he comprobado que ese campo no es relativamente importante y con ninja tools he accedido al mysql, comprobando que la tabla ps_product contenia el campo reference he modificado la estructura manteniendo Varchar(40).

Al hacer la primera prueba me saltaba un mensaje de error y no me dejaba crear el articulo con 40 de referencia, asi que he acudido a clases/product.php y he modificado las dos lineas que me importaban cambiando de 32 a 40.

Y se hizo el milagro, ya me deja hacer productos con 40 en la referencia, otra cosa es que luego me los imprima o lo que sea, pero al menos me deja funcionar.

• 1 month later...

Hola deabaria

¿Hay algún modo de saber si los campos referencia y ref proveedor tienen que ser alfanuméricos o numéricos? Porque pongo una referencia tipo "XY 1234", con un espacio en medio, y no me importa bien el CSV.

También quiero poner referencias que empiezan por cero, por ejemplo, 09842, y me quita el cero y se queda en 9842

Un saludo

Edited by lixotuka (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...