pilarmateos Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 ¡Hola! Estoy intentando poner las h1 h2 h3 bien escritas, es decir con acentos y al parecer no se leen bien y en reportes de Seo aparece como que mis titles, descriptions y encabezados son así "tienda de lámparas online" en vez de "tienda de lámparas online"... Buscando entre toda la info que hay por ahí, creo que es un problema de Utf-8 pero realmente me pierdo con eso y no sé cómo solucionarlo. Mi web es www.tienda.lumenareas.com Gracias por vuestra ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Hola, lo primero no soy un experto, asi que no te fies, pero en html los acentos se escriben asi Re: acentos en el código html a = á é = é í = í ó = ó ú = ú ñ = ñ pruebalo y comentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 Gracias! lo he "escrito" así pero realmente no sé si funcionará porque no sé si la plantilla de prestashop seguirá eso o el endemoniado Utf8...¿alguna sugerencia más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Si utilizas la plantilla por defecto de prestashop no deberias tener problemas con la visualizacion de carácteres, echale un vistazo a la plantilla que utilizas, especialmente al header.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 Gracias Usualite! No es la plantilla por defecto, es la plantilla Matrice. ¿Qué debería tener en el header.tpl para comprobarlo en el archivo de mi plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 ninguna sugerencia más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Yo te recomiendo que utilices un editor WYSIWYG como TinyMCE. A mí me va de maravilla. Es muy sencillo: Escribes el texto, seleccionas las cabeceras h1, h2, etc, pones incluso imágenes y cuando lo tengas todo a tu gusto vas a Tools / Source code y copias el resultado a tu CSV. A mí me aparecen las tildes en las cabeceras, etc, y se ve todo correctamente Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts