Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambiar iconos de 'Mi cuenta'

Caballo Renoir

Recommended Posts

Hola,

Estoy intentando cambiar los iconos que aparecen cuando uno visita la página 'Mi cuenta' pero no puedo.

Están en la siguiente carpeta:

/themes/clean-simple/img/icon/

Se trata de estos archivos:

addrbook.gif

home.gif

order.gif

slip.gif

userinfo.gif

voucher.gif

¡Los cambio por las imágenes que quiero que aparezcan pero siguen saliendo los mismos!

¿Se os ocurre por qué me puede estar pasando esto?

¡Gracias de antemano!

Ernesto.

Edited by Caballo Renoir (see edit history)

Hola,

Estoy intentando cambiar los iconos que aparecen cuando uno visita la página 'Mi cuenta' pero no puedo.

Están en la siguiente carpeta:

/themes/clean-simple/img/icon/

Se trata de estos archivos:

addrbook.gif

home.gif

order.gif

slip.gif

userinfo.gif

voucher.gif

¡Los cambio por las imágenes que quiero que aparezcan pero siguen saliendo los mismos!

¿Se os ocurre por qué me puede estar pasando esto?

¡Gracias de antemano!

Ernesto.

¿Has limpiado la cache de tu navegador por si las moscas?

Pasame la url de tu tienda, con un usuario y contraseña de un cliente de prueba, para ver la zona del cliente yo.

• Like 1

¿Has limpiado la cache de tu navegador por si las moscas?

Pasame la url de tu tienda, con un usuario y contraseña de un cliente de prueba, para ver la zona del cliente yo.

Hola, Nadie.

He probado a limpiar la caché e histórico de los navegadores (Firefox, Chrome) y nada.

La URL de la tienda es:

http://mytheclothing.com

Usuario: [email protected]

Password: prueba1234ee

Una vez iniciada la sesión esta es la URL donde quiero cambiar las imágenes:

http://mytheclothing.com/es/mi-cuenta

Otros datos:

- PrestaShop versión 1.5.3.1

- Tema Clean & Simple (gratuito)

¡Gracias!

Ernesto.

He probado todo lo que podía ser cosa de tenerlo almacenado (caché de navegador) y todo lo relativo a la caché de PS (forzar recompilación y caché desactivados). NADA. :(

¿Segun tu, por ejemplo esta imagen:

http://mytheclothing.com/themes/clean-simple/img/icon/slip.gif

la has cambiado?

Por que si sigue siendo la misma, es posible que no hayas subido el reemplazo de la imagen de forma correcta, o haya habido un error en la subida de la imagen.

¿Segun tu, por ejemplo esta imagen:

http://mytheclothing.com/themes/clean-simple/img/icon/slip.gif

la has cambiado?

Por que si sigue siendo la misma, es posible que no hayas subido el reemplazo de la imagen de forma correcta, o haya habido un error en la subida de la imagen.

¡ESO ES LO MÁS RARO DE TODO! Ayer ya puse esa ruta (exactamente ese GIF) en el navegador y sigue mostrándome la antigua, ¡¡¡pero si la bajo del FTP es la nueva!!!

Me he asegurado al 100% de que esa es la ruta correcta.

Después de más de un año configurando Prestashop esto es lo más extraño que me ha pasado nunca!!

Estoy pensando que no sea cosa de mi hosting, que tenga tolerancia a fallos y no se hayan sincronizado los servers...

Lo más extraño de esto es que borro la imagen por FTP y en los navegadores me sigue saliendo sin problemas, ¡hay una caché por ahí que me la está jugando! Pero es rarísimo porque de todos los cambios que le he hecho a la web durante semanas nunca me ha pasado nada parecido.

He intentado subir el mismo archivo llamado slip2.gif pero al meter la ruta en el navegador (http://mytheclothing.com/themes/clean-simple/img/icon/slip2.gif) me sale la tienda con una página diciendo que la página 'no se encuentra disponible'.

Me vuelvo locoooo!! :)

Aquí lo más raro de todo, borro la imagen del FTP y los navegadores siguen viendo la imagen perfectamente...

capturavl.jpg

¿Seguro que estas tocando el ftp correcto?

Por que si dices que has borrado una imagen, pero sigues viendola en el navegador, algo esta pasando..

¿Seguro que estas tocando el ftp correcto?

Por que si dices que has borrado una imagen, pero sigues viendola en el navegador, algo esta pasando..

¡Ya te digo que es uno de los Expediente X más bestia que me he encontrado! :(

Fíjate en las rutas, es esa sí o sí...

Si no has podido visualizar el nuevo archivo subido, lo más probable es que no tengas permiso de escritura para el usuario con la que te conectas mediante el ftp, para salir de dudas borra uno de los archivos o cambia de nombre, desconecta el ftp y vuelve a conectarte haber si te vuelve aparece el archivo.

Si no has podido visualizar el nuevo archivo subido, lo más probable es que no tengas permiso de escritura para el usuario con la que te conectas mediante el ftp, para salir de dudas borra uno de los archivos o cambia de nombre, desconecta el ftp y vuelve a conectarte haber si te vuelve aparece el archivo.

Llevo dos meses haciendo cambios de todo tipo (archivos de imágen, CSSs, etcétera) y no me había ocurrido nada parecido hasta ahora.

Puedo confirmar que el usuario es bueno, que los archivos se suben sin problema con los permisos adecuados y que están ahí cuando me conecto nuevamente.

Gracias por tu idea. :)

Llevo dos meses haciendo cambios de todo tipo (archivos de imágen, CSSs, etcétera) y no me había ocurrido nada parecido hasta ahora.

Puedo confirmar que el usuario es bueno, que los archivos se suben sin problema con los permisos adecuados y que están ahí cuando me conecto nuevamente.

Gracias por tu idea. :)

Umm pues es muy extraño, por que si dices que los ficheros que subes estan hay, pero que luego cuando accedes por navegador a ese fichero no esta, algo debe estar pasando...

• Like 1

Umm pues es muy extraño, por que si dices que los ficheros que subes estan hay, pero que luego cuando accedes por navegador a ese fichero no esta, algo debe estar pasando...

He abierto incidencia con soporte. Otro tipo de cambios que hago (archivos CSS) no se reflejan tampoco cuando visito la web por HTTP.

Gracias por vuestra ayuda, actualizo cuando me digan algo.

Funcionando!! El problema era de mi hosting.

Los del hosting habían cambiado la IP del servidor y estábamos accediendo a un FTP obsoleto...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Ya decia yo que algo pasaba...., por eso te dije en uno de mis mensajes, si estabas accediendo al sitio correcto...

Me alegro de que hayas podido solventar el problema.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...