serhash Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Hola Busco a alguien que me instale una base de datos de 3000 productos en prestashop en csv y me explique como hacerlo las proximas veces. Podría pagar 20 o 30€ Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Desarrolla un poco más tu oferta... Tienes los datos en csv? que datos quieres importar? hosting?...todo lo que se te ocurra. Poco presupuesto tienes para lo que pides, pero si explicas un poco más a lo mejor alguien se anima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
serhash Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Hola, Si tengo el csv, ya tengo separado por columnas las categorias y todo solo es acabarlo de subir. Esta todo montado el hosting prestashop y todo. Y el csv preparado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
serhash Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 si exporto las categorias principales y los productos dentro no hay problema, pero no se como exportar las subcategorias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Buenas tardes. Lo primero seria importar toda la rama y subramas de las categorias, una vez realizada esta operación ,seria poner los productos en las subramas adecuadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
serhash Posted March 29, 2013 Author Share Posted March 29, 2013 Muchas gracias scorsese al final lo he conseguido importando directamente a las subramas los productos. Lo único que he tenido que crear las categorias y subcategorias a mano porque no he conseguido importarlas. Si pongo las categorias principales como "categoria madre" y la subcategoria como "nombre" solo me mostraba las subcategorias. Pero dandolas de alta a mano y luego importando a las subcategorias lo he podido arreglar. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts