mega01 Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 (edited) Hola compañeros!! Solo me pasa a mi o la pagina del Admin se ha desconfigurado con esta nueva version??? El color del empleado casi no se aprecia Adjunto pantalla Edited March 27, 2013 by mega01 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mega01 Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 (edited) Que cosas que tiene este prestashop!! Le he dado CRTL + F5 y ya se ve bien!!! Lo prometo! no me hago mas infusiones!! no me hago mas infusiones!! no me hago mas infusiones!! no me hago mas infusiones!! no me hago mas infusiones!! no me hago mas infusiones!!. Saludos Edited March 27, 2013 by mega01 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 ja ja ja, a todos los que hemos actualizado a toda leche nos habra pasado lo mismo por la cabeza: "YA LA HE LIADO" ahora en serio, 1.5.4 tiene cosas muy buenas que estábamos esperando... por ejemplo que el telefono sea obligatorio, pero al registrar una dirección, no al hacer un registro sencillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts