Jump to content

Problema en la instalación de PS 1.5.4

franmille

Recommended Posts

Buenas,

estoy instalando desde 0 la nueva versión de prestashop, y en el tercer paso (Compatibilidad del sistema) me sale este error:

Parámetros PHP:

• El fichero de almacenamiento no está disponible en modo escritura, consulte con su proveedor de alojamiento /var/lib/php/session

Trás varias pruebas, he optado por darle permisos recursivos 777 a var y sigue sin funcionar, por lo que seguramente este haciendo algo que no toca.

Estoy utilizando un servidor dedicado, con Plesk 10.4.4, y ejecuto el soporte para PHP como Módulo Apache.

Agradezco cualquier ayuda.

Muchas gracias

Buenas,

estoy instalando desde 0 la nueva versión de prestashop, y en el tercer paso (Compatibilidad del sistema) me sale este error:

Parámetros PHP:

• El fichero de almacenamiento no está disponible en modo escritura, consulte con su proveedor de alojamiento /var/lib/php/session

Trás varias pruebas, he optado por darle permisos recursivos 777 a var y sigue sin funcionar, por lo que seguramente este haciendo algo que no toca.

Estoy utilizando un servidor dedicado, con Plesk 10.4.4, y ejecuto el soporte para PHP como Módulo Apache.

Agradezco cualquier ayuda.

Muchas gracias

Por seguridad

Carpetas y subcarpetas 755

Ficheros: 644

saludos!

Entra a tu panel plesk, a la pestaña Sitios y Dominios, abajo debe salirte el nombre de dominio, clica encima y ves a la pestaña Ajustes PHP.

Busca la directiva PHP_SESSION y le asignas este valor:

{DOCROOT}/../var/tmp

Si no ves la pestaña de Ajustes PHP es porque quien te facilita el hosting no te da permisos para que puedas configurar estos parámetros básicos.

Entra a tu panel plesk, a la pestaña Sitios y Dominios, abajo debe salirte el nombre de dominio, clica encima y ves a la pestaña Ajustes PHP.

Busca la directiva PHP_SESSION y le asignas este valor:

{DOCROOT}/../var/tmp

Si no ves la pestaña de Ajustes PHP es porque quien te facilita el hosting no te da permisos para que puedas configurar estos parámetros básicos.

Buenas,

he ido a Sitos web y dominios -> Seguridad y scripting de sitio web

Una vez aquí, voy a las pestaña "Configuración PHP" y aquí se supone que debería estar esa directiva listada no?

La he incluido manualmente en el apartado de Directivas adicionales de este modo:

PHP_SESSION={DOCROOT}/../var/tmp

Pero sigue sin funcionarme.

Alguna idea?

¿Funciona o no?

Buenas, no me funciona.

He cambiado ambos ficheros y si que he conseguido pasar el test de compatibilidad del sistema, pero en la parte de instalación me salta el fallo que adjunto, el cual dice que ha ocurrido un error al crear el fichero settings.inc

Sin embargo lo crea perfectamente.

Me puedes ayudar?

post-343345-0-25888100-1365073180_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...