jmrufus Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Muy buenas a todos. Me ha surgido una cuestión sobre el tema del transporte en mi tienda y me gustaría, si es posible que me orientárais como enfocarlo. Actualmente, tengo creado un transportista que aplica un importe a los pedidos siempre y cuando este no supere el importe indicado para envios gratuitos. Pues bien, dentro de esos pedidos pueden existir articulos que por su volumen o embalaje deben solicitar o consultar precio del envío. ¿Alguién sabría decirme como debo configurar el transporte o artículo, para que dichos artículos tengan un mensaje tipo "consultar precio envío"? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmrufus Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Buenos días. Nadie que me pueda dar una idea de como tener productos a los cuales el precio del transporte deba ser consultado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagoa Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Yo estoy con el mismo problema ¿lo conseguiste solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts