valerotarazona Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Hola a todos. Estoy acabando de probar la página en local, para subirla al servidor, pero el pago por paypal, me da un error, no me direcciona a la pagina de paypal, me sale la pantalla que adjunto. Que puedo hacer?? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soakaos Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 yo tambien necesitoa ayuda con este error, los has conseguido arreglar?? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
valerotarazona Posted April 1, 2013 Author Share Posted April 1, 2013 De momento no he conseguido solucionarlo, ya me he puesto con otros de la tienda, ya he perdido demasiado tiempo con esto. Si lo consigo, escribiré la solución aquí. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 (edited) Hay un error general con el API de Paypal, no funciona ninguna tienda. Ya les mandamos un reporte, estamos esperando su contestación en cuanto tengamos noticias os lo publicaremos aqui. Nosotros estamos solicitando el dinero a traves de Paypal a los clientes. De momento no es una gran solución pero nos permite seguir vendiendo en las tiendas. Saludos. Ana Edited April 1, 2013 by TCONLINE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
massalud Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 Nosotros también estamos teniendo el mismo problema y que mala suerte que hoy mismo hemos hecho el lanzamiento de la tienda. Esperamos con ganas que pueda haber una solución pronto. Se agradecería que nos mantengamos informados. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
webmaster37g Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Nosotros tenemos el mismo error, ¿hay alguna solución ya? He visto que hay tiendas funcionando en prestashop que aceptan pagos desde paypal hoy, ¿se save algo? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Mandamos un ticket desde Paypal Developer, ya que parece que no funciona ningún API, el dia 29 de Marzo pero aun no hemos recibido contestación alguna, en cuanto sepamos algo lo publicaremos. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
webmaster37g Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 He estado mirando en el foro ingles de prestashop y parece ser que podría tratarse de un bloqueo de IP, por eso no aparece ningún texto de error, porque el problema podría ser que no llega a conectarse a PayPal. He copiado este código: http://www.prestashop.com/forums/topic/192145-paypal-error-with-no-error-code/page__st__80 Y lo he subido al raiz de la tienda, y tras mucho tiempo me da OFFLINE las IPs de PayPal, en otro servidor que he probado funciona sin problemas ese test, así que he llamado al proveedor de hosting, y estoy a la espera de respuesta, si consigo arreglarlo os comento 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 No puede ser un bloqueo de IPS, porque nos habrían bloqueado a todos los vendedores. Es algún error API de ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancaps Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Hola... acabo de tener respuesta del Soporte técnico de Paypal en la que me solicitan algunos datos relacionados con las IPs de mi servidor para realizar diferentes comprobaciones relacionadas con el problema que se pantea en este hilo. Están recopilando inforrmación de diferentes usuarios para intentar averiguar porque Prestashop bloquea las IPs de PayPal en algunos casos. Me imagino que cuando den con el problema nos enteraremos todos inmediatamente, de todas maneras si se algo antes lo publicaré aquí mismo. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
webmaster37g Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Muchas gracias juancaps, yo también envíe mi caso a paypal ayer, si me envian una solución os la postearé por aquí, esperemos que sea mas pronto que tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Mismo problema a la espera de solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe86 Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 me uno a la espera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
webmaster37g Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Ya me han respodido de paypal, aunque me hubiese gustado que la solución fuese algo como, "ya estña solucionado, siga vendiendo feliz"... Me comentan que saben del error y que están trabajando con AT&T para arreglarlo, dicen que no es culpa de ellos, sino que es un error de algunos carritos que bloquean el acceso a sus IPs. También me comentan que me enviarán una actualización, supongo que un parche, para corregir el error cuando esté solucionado, así que me envien lo que me envien, os lo pondré por aquí Un saludo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancaps Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Os dejo este LINK a otro parte del foro donde también se plantea el "mismo" problema y que parece avanza algo mejor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Yo tenia el mismo problema y a mi me lo ha solucionado mi hosting. Les he enviado el mensaje que me ha dicho paypal, que curiosamiente es el mismo que comenta un usuario del foro: http://www.prestasho...ost__p__1176708 y al instante me lo han solucionado. (Ha sido cosa de magia) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts