cheko_bmx Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 He seguido los pasos que indicas en (https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/development/controllers/admin/AdminImportController.php) he sustituido el php y todo se carga bien supuestamente, no me da fallos. Pero no es así, ya que solo me carga la imagen del primer producto de la lista .csv, el resto de archivos aparece en lugar de la imagen un logo de error de imagen y las categorias no me dan me aparece Inicio cuando realmente le pongo (Inicio,Hogar,televisores) he probado a ponerlas con el id (6,7) y tampoco. Lo he cargado de varias maneras y nada, he revisado las imagenes por si se habian cargado mal en el servidor, pero estan bien, he cambio las imagenes al primer producto y si que se cargan, pero en los posteriores nada. --Anexo imagen-- A ver si me podrian ayudar que esto ya me supera y hacerlo uno a uno es dificil, Saludos desde Mexico Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe86 Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Tengo el mismo problema al importar mis productos...intento asociar mis productos a varias categorias desde el archivo csv pero sólo me los asocia a la categoria "inicio". Este problema me ha surgido en la version 1.5.3.1 de prestashop, en la version 1.3.6 lo hacía sin problemas. Alguien puede ayudar?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Yo no entiendo nada. estaba con la 1.5.3.1 tan agusto pero tuve reinstalar y ahora no funcionada el importar productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts