theiban Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 En mi tienda el cliente se puede registrar pero luego no puede hacer log in, al meter los datos la página recarga pero el usuario no se conecta ¿qué he hecho mal? la URL de mi tienda: http://www.tiffotos.com/galerias/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
theiban Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Por favor, SOS!!! He encontrado de todo menos la solución a esto, y no tengo ni idea de por dónde seguir buscando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 En mi tienda el cliente se puede registrar pero luego no puede hacer log in, al meter los datos la página recarga pero el usuario no se conecta ¿qué he hecho mal? la URL de mi tienda: http://www.tiffotos.com/galerias/ Yo acabo de registrarme y si me deja entrar con mi cuenta... ¿Que versión de la 1.5 exacta usas? ¿Has probado limpiar la cache y cookies de tu navegador por si las moscas? ¿Has probado en otro navegador, a modo de prueba? (Yo solo he probado con chrome) Link to comment Share on other sites More sharing options...
theiban Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Estoy usando la 1.5.3, el problema lo hemos tenido yo (con dos cuentas diferentes en Chrome, IE y Firefox) y otro usuario que me estaba ayudando a experimentar, no entiendo por qué a ti no te ha dado problema. Al bajar la BD al localhost los usuarios aparecen como registrados pero tampoco se puede entrar en las cuentas, sin embargo sí he podido registrar una nueva y entrar como usuario (en localhost). Lo que he hecho ha sido borrar toda la tienda online y la localhost para empezar de cero, porque creo que las había estropeado con alguno de los módulos que he instalado para probar. Todavía estoy empezando y ya daba muchos errores. Gracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
theiban Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 (edited) Acabo de reinstalar Prestashop desde cero en el servidor remoto y vuelvo a tener el mismo problema: registro una cuenta de usuario y luego no me deja acceder. Por favor, ayuda, SOS!! no sé qué hacer para arreglarlo, sólo he instalado el módulo de Paypal y he cambiado la cabecera, no he podido cargarme nada. Edited March 28, 2013 by theiban (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
theiban Posted April 1, 2013 Author Share Posted April 1, 2013 He probado con otros usuarios, unos pueden registrarse con normalidad pero a otros les falla. Yo mismo he registrado varias cuentas con diferentes correos pero no puedo entrar en ninguna. Me ha dicho un amigo que podría ser un error de lectura de la base de datos y que el problema estaría en la aplicación, pero no conoce Prestashop. ¿Alguien sabe qué le puede pasar a mi tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susinho Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 yo tengo el mismo problema, registro un usuario... meto el email y la contraseña para loguearme y no hace nada...ni carga, ni da mensaje de error ni nada...alguien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susinho Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Acabo de probar con google chrome y ahora si ha funcionado...he limpiado la cache en firefox y sigue sin ir.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susinho Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Lo doy por solucionado..he limpiado todo el historial,cookies y caché y he entrado desde firefox, asi que supongo que es mas bien un problema de navegador y no de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
theiban Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 Gracias Susinho, en lo que no había caído es que hay que borrar las cookies manualmente desde los paneles de cada navegador, en el caso de iExplorer contenidas en la carpeta de archivos temporales. Ahora lo he hecho bien y he podido entrar con varias usuarios en cada navegador, pero el problema no lo puedo dar por solucionado porque los internautas no se van a estar preocupando de si tienen las cookies en su sitio. ¿Alguien sabe cuál es el origen de este conflicto, si es porque he configurado algo mal y qué se puede hacer para que los usuarios no tengan problemas con las cookies? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susinho Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 yo opino igual que tu theiban, el cliente no va caer en la cuenta de que tiene que borrar las cookies y la cache, sin embargo el problema viene de firefox, puesto que con chrome i con ie no me sucede esto..sin embargo aun no ecneutro la forma de solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 ¿Pero estais usando la ultima version de Prestashop con la plantilla actualizada a la ultima version? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susinho Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 yo estoy usando prestashop 1.5.3 creo, si ahora actualiza a la ultima version no se producirán desjaustes en mi tienda online? es solo una duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts