Jump to content

Extraño mensaje nada mas abrir el back office(SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Hola.

Alguien me podria decir que significa este mensaje que me sale nada mas abrir el b.office de prestashop??

En este momento está conectado con el nombre de dominio siguiente:

www.theroomsk8.com

This is different from the main shop domain name set in "Multistore" page under the "Advanced Parameters" menu:

theroomsk8.com

Haga clic aquí si desea modificar el nombre de la tienda principal de dominio

Gracias¡¡

Edited by theroom (see edit history)

Hola.

Alguien me podria decir que significa este mensaje que me sale nada mas abrir el b.office de prestashop??

En este momento está conectado con el nombre de dominio siguiente:

www.theroomsk8.com

This is different from the main shop domain name set in "Multistore" page under the "Advanced Parameters" menu:

theroomsk8.com

Haga clic aquí si desea modificar el nombre de la tienda principal de dominio

Gracias¡¡

No es nada... Solo te esta diciendo que prestashop tiene configurado tu dominio sin el www y vos estas accediendo atraves de www.dominio.com y no de dominio.com..

Si en vez de entrar a www.theroomsk8.com/admin entras a .theroomsk8.com/admin (Admin le puse a tu carpeta de administrador para que te des una idea, ya que no se como se llama tu carpeta admin) el mesaje ese no te va a aparecer ams....

SAlduos.

No es nada... Solo te esta diciendo que prestashop tiene configurado tu dominio sin el www y vos estas accediendo atraves de www.dominio.com y no de dominio.com.. Si en vez de entrar a www.theroomsk8.com/admin entras a .theroomsk8.com/admin (Admin le puse a tu carpeta de administrador para que te des una idea, ya que no se como se llama tu carpeta admin) el mesaje ese no te va a aparecer ams.... SAlduos.

ok perfecto ya lo entendí.muchas gracias¡¡¡¡

ok perfecto ya lo entendí.muchas gracias¡¡¡¡

Recuerda si das el tema como solucionado, ve a tu primer post... Abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT o EDITOR COMPLETO y ahi podes editar el titulo poniendo delante de este [sOLUCIONADO]

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...