theroom Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 (edited) Hola. Alguien me podria decir que significa este mensaje que me sale nada mas abrir el b.office de prestashop?? En este momento está conectado con el nombre de dominio siguiente: www.theroomsk8.com This is different from the main shop domain name set in "Multistore" page under the "Advanced Parameters" menu: theroomsk8.com Haga clic aquí si desea modificar el nombre de la tienda principal de dominio Gracias¡¡ Edited March 27, 2013 by theroom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Hola. Alguien me podria decir que significa este mensaje que me sale nada mas abrir el b.office de prestashop?? En este momento está conectado con el nombre de dominio siguiente: www.theroomsk8.com This is different from the main shop domain name set in "Multistore" page under the "Advanced Parameters" menu: theroomsk8.com Haga clic aquí si desea modificar el nombre de la tienda principal de dominio Gracias¡¡ No es nada... Solo te esta diciendo que prestashop tiene configurado tu dominio sin el www y vos estas accediendo atraves de www.dominio.com y no de dominio.com.. Si en vez de entrar a www.theroomsk8.com/admin entras a .theroomsk8.com/admin (Admin le puse a tu carpeta de administrador para que te des una idea, ya que no se como se llama tu carpeta admin) el mesaje ese no te va a aparecer ams.... SAlduos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
theroom Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 No es nada... Solo te esta diciendo que prestashop tiene configurado tu dominio sin el www y vos estas accediendo atraves de www.dominio.com y no de dominio.com.. Si en vez de entrar a www.theroomsk8.com/admin entras a .theroomsk8.com/admin (Admin le puse a tu carpeta de administrador para que te des una idea, ya que no se como se llama tu carpeta admin) el mesaje ese no te va a aparecer ams.... SAlduos. ok perfecto ya lo entendí.muchas gracias¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 ok perfecto ya lo entendí.muchas gracias¡¡¡¡ Recuerda si das el tema como solucionado, ve a tu primer post... Abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT o EDITOR COMPLETO y ahi podes editar el titulo poniendo delante de este [sOLUCIONADO] Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts