dbit Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 (edited) Hola compañeros. Tengo un pequeño problema con mi slide de imagenes de mi web...me explico...en cada imagen quiero poner un enlace de otra web, hasta aqui no hay problema.....pero me gustaría que el enlace de cada imagen se cargara en una ventana nueva y no en la misma, pues mi web luego se queda fuera. ( tengo de prueba la imagen donde hay una mano haciendo click con el texto "RECETA"). No hay ninguna opción en este modulo (JQuery Pisces Slider) que me lo permita modificar. Puedo cambiar alguna linea de código de algún sitio? Gracias! Edited May 8, 2013 by dbit (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Hola compañeros. Tengo un pequeño problema con mi slide de imagenes de mi web...me explico...en cada imagen quiero poner un enlace de otra web, hasta aqui no hay problema.....pero me gustaría que el enlace de cada imagen se cargara en una ventana nueva y no en la misma, pues mi web luego se queda fuera. ( tengo de prueba la imagen donde hay una mano haciendo click con el texto "RECETA"). No hay ninguna opción en este modulo (JQuery Pisces Slider) que me lo permita modificar. Puedo cambiar alguna linea de código de algún sitio? Mi web es www.todovegetal.es Gracias! Que modulo estas usando? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbit Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 (edited) He hecho un apaño enlazando con un cms, pero me interesa que haciendo click sobre la imagen, me abra otra ventana nueva con la pagina de la receta. Haber si alguien puede darme una solucion, por favor. Utilizo el modulo JQuery Pisces Slider, y la verdad es que tiene muy pocas opciones. Gracias. Edited March 27, 2013 by dbit (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts