efeuve Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Hola mi problema es el siguiente, Al tratar de realizar traducciones sobre los módulos instalados me salta el error de max_input_vars=1000 He modificado el archivo xampp/php/php.ini aumentando el valor a 5000 Y aún así el error se sigue produciendo, haciendo referencia a que el máximo es de 1000 posts. Mi versión Prestashop es la 1.5.3 He tratado de buscar hilo similar por el foro, pero no he dado con ninguna solución que me funcione. Si hay alguna cosa parecida pido disculpas por adelantado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 ¿Has reiniciado Xampp, despues de modificar el php.ini? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Je je je, a mi me pasó lo mismo hace un par de días, si no es lo que comenta rubalcaba será lo que me pasó a mi.... Seguramente estas trabajando con Xampp en local y tienes también la tienda en la web, y habrás actualizado tu directorio local con el de la web, cosa muy nomal, verifica que no tengas otro php.ini en el directorio raiz de tu tienda (en local claro), en ese caso ese php.ini manda sobre el de Xampp 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhond1360 Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Hola, además de modificar el tamaño de la variable hay que quitarle el punto y coma ; max_input_vars= 1000 max_input_vars=5000 depues reiniciar xampp, al darle stop y start a cada servicio, si el servicio de apache no quiere reiniciarse le das un click al boton de services, alli te abre una venta con los servicios que estan activos en windows, buscas el apache y le das en reiniciar, saludos 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davolokillo Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 Hola, además de modificar el tamaño de la variable hay que quitarle el punto y coma ; max_input_vars= 1000 max_input_vars=5000 depues reiniciar xampp, al darle stop y start a cada servicio, si el servicio de apache no quiere reiniciarse le das un click al boton de services, alli te abre una venta con los servicios que estan activos en windows, buscas el apache y le das en reiniciar, saludos Perfecto jhond1360!! Me funcionó sin problemas quitando el dichoso punto y coma Muchas gracias!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts