PubliFer Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Hola a todos! Pues eso, que no me permite acceder a las traducciones desde el BO, e intento evitar tener que hacerlo de forma manual. Me sale el siguiente mensaje de error: Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1333 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Lo misterioso del caso es que he hecho la modificación del valor max_input_vars en el archivo php.ini pero sigue dando el mismo error. ¿Sabéis a que puede deberse? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Hola a todos! Pues eso, que no me permite acceder a las traducciones desde el BO, e intento evitar tener que hacerlo de forma manual. Me sale el siguiente mensaje de error: Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1333 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Lo misterioso del caso es que he hecho la modificación del valor max_input_vars en el archivo php.ini pero sigue dando el mismo error. ¿Sabéis a que puede deberse? Gracias. El php.ini que has creado para sobreescribir el valor del max_input_vars y ampliarlo lo has puesto dentro de la carpeta de "administracion" de tu tienda ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Por otro lado, en caso de que estes trabajando en local por ejemplo con wamp, al cambias el valor en el php.ini debes reiniciar wamp, para que se apliquen los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 No, está en la carpeta PHP de Xampp ¿Debo meterlo también en la carpeta de "administración"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 He reiniciado Xampp varias veces por lo que he descartado que esa sea la causa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 He incluido el archivo dentro de la carpeta "Administración" y he vuelto a reiniciar pero el resultado sigue siendo el mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecosof Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1333 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Yo tenía el mismo problema, trabajando directamente en el servidor web. Un amigo que sabe mucho de programación me lo solucionó de la siguiente manera: En la Raíz (/) del servidor creó la carpeta .php y dentro de esa la 5.3 (que es la versión php de mi hosting). Luego en la carpeta 5.3, creó el archivo phprc (sin punto ni extensión), dentro de ese archivo escribió la siguiente sentencia: suhosin.post.max_vars = 10000; suhosin.request.max_vars = 10000; Y así pude traducir desde el BO. Espero que te sirva. Y si te funcionó, acordate de editar el título de tu post y ponerle (Solucionado) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
efeuve Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Tengo el mismo problema, he realizado los mismos cambios y a mi me sigue sin funcionar igualmente. Disculpar porque he abierto otro post con la misma consulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Gracias Mecosoft, pero he hecho exactamente lo que dices y todo sigue igual. ¿Sabes si tu amigo incluyó alguna orden en el php.ini que lo vinculase con este nuevo archivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecosof Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Gracias Mecosoft, pero he hecho exactamente lo que dices y todo sigue igual. ¿Sabes si tu amigo incluyó alguna orden en el php.ini que lo vinculase con este nuevo archivo? Hola PubliFer: Lo único que hizo mi amigo, es lo que expliqué. El tema es ver si tu hosting permite el manejo total de tu cuenta. En mi caso (dreamhost) te da la libertad total. Hasta puedes acceder al server y hacer lo que quieras usando los comandos Linux. Tendrías que preguntar en tu hosting si se te permite hacer eso, y sino pedirles a ellos que te lo amplíen a por lo menos 5000. Espero que puedas solucionarlo. Saludos. P: D.: Si lo solucionas cambia el título del post a (Solucionado) y si puedes explica cuál fue la solución en tu caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Hola PubliFer: Lo único que hizo mi amigo, es lo que expliqué. El tema es ver si tu hosting permite el manejo total de tu cuenta. En mi caso (dreamhost) te da la libertad total. Hasta puedes acceder al server y hacer lo que quieras usando los comandos Linux. Tendrías que preguntar en tu hosting si se te permite hacer eso, y sino pedirles a ellos que te lo amplíen a por lo menos 5000. Espero que puedas solucionarlo. Saludos. P: D.: Si lo solucionas cambia el título del post a (Solucionado) y si puedes explica cuál fue la solución en tu caso. Los dos usuarios afectados en este tema, estan trabajando en local, no en un hosting contratado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 He incluido el archivo dentro de la carpeta "Administración" y he vuelto a reiniciar pero el resultado sigue siendo el mismo. Eso lo he realizado yo algunas veces en un hosting externo, no cuando he trabajado en local con wamp o con xampp, en wamp o xampp, unicamente editando el php.ini que venia con el paquete, descomentando la linea, cambiando el valor y reiniciando era suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts