theroom Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Hola. Es posible crear una base de datos nueva para un prestashop que ya esta online?.Es decir, tengo una base de datos que da fallos y me gustaría poder hacer una nueva conservando mi prestashop actual. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciodilet Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Puedes crear otra base y migrar tus datos. Pero te sugiero que revises tu actual base de datos e intenta repararla. Que fallos te da? Link to comment Share on other sites More sharing options...
theroom Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Puedes crear otra base y migrar tus datos. Pero te sugiero que revises tu actual base de datos e intenta repararla. Que fallos te da? Pues me da fallos con el servidor, no me funciona ninguna pasarela de pago(ni paypal,ni contrarrembolso,ni tarjetas),tengo un blog y cuando lo actualizo me sale un pantallazo blanco.te adjunto pantallas......estoy loco ya¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciodilet Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Intenta esto: agregar un @ adelante de todo en las líneas: /home4/therooms/public_html/shop/modules/blockblog/blog.class.php 675 /home4/therooms/public_html/shop/classes/tools.php 142 Saludos, Patricio Link to comment Share on other sites More sharing options...
theroom Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Intenta esto: agregar un @ adelante de todo en las líneas: /home4/therooms/public_html/shop/modules/blockblog/blog.class.php 675 /home4/therooms/public_html/shop/classes/tools.php 142 Saludos, Patricio Hola Patricio, gracias por tu interés. Te refieres a que ponga una @ delante de todas las filas de los archivo blog.class.php y tools.php?? editando los archivos html? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciodilet Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 mmm.. Tienes que poner un @ al principio de la línea 675 de blog.class.php y otro @ al principio de la línea 142 de classes/tools.php 142 Me avisas si se soluciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
theroom Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 mmm.. Tienes que poner un @ al principio de la línea 675 de blog.class.php y otro @ al principio de la línea 142 de classes/tools.php 142 Me avisas si se soluciona! En cuanto abro el modulo del blog para editarlo....pantallazo blanco¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
theroom Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 En cuanto abro el modulo del blog para editarlo....pantallazo blanco¡¡ No me abre ni la web... todo blanco.....inmaculado..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciodilet Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Le agregaste el @ y te da el pantallazo blanco? Si es asi quitale nuevamente el arroba y probemos con otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
theroom Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Le agregaste el @ y te da el pantallazo blanco? Si es asi quitale nuevamente el arroba y probemos con otra cosa. ok¡ quitado¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts