luis1414 Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 (edited) Hola he creado un producto y lo he añadido en una categoria raiz de la parte de arriba pero cuando le pincho me dice esta categoria no esta disponible, si sobre esta categoria creo dentro otra categoria si me deja pero quiero que se puedan ver pinchando sobre la primera, gracias. Edited April 2, 2013 by luis1414 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Hola he creado un producto y lo he añadido en una categoria raiz de la parte de arriba pero cuando le pincho me dice esta categoria no esta disponible, si sobre esta categoria creo dentro otra categoria si me deja pero quiero que se puedan ver pinchando sobre la primera, gracias. ¿Puede usted proporcionarme la direccion de su tienda un segundo, para verlo el problema en directo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis1414 Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Aqui la tiene http://lasalforjasdesancho.com/ fijese en la categoría artesania, tengo puesto un producto para esa categoria, pero si le pincha te dice categoria disponible y no sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis1414 Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 Hola de nuevo, esto me pasaba porque no la tenia visible, ahora ya si me lo permite pero tambien me sale dentro de la categoria de inicio, me gustaria saber como quitarlo de inicio, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Hola de nuevo, esto me pasaba porque no la tenia visible, ahora ya si me lo permite pero tambien me sale dentro de la categoria de inicio, me gustaria saber como quitarlo de inicio, gracias. Por lo que veo en tu web, te refieres al menu horizontal Superior. Directamente ve a la pestaña Módulos, busca el módulo llamado: Menu Horizontal Superior elimina el enlace de "Inicio" del menu. Adjunto Imagen: Y despues añades un enlace "Manual" llamado "Inicio" (Adjunto Imagen) Y despues dejar el "Enlace" manual que has agregado en el "Menu". (Adjunto Imagen) Luego para ordenar los elementos del menu, usa este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/213782-modulo-gratuito-para-ordenar-el-menu-horizontal/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis1414 Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 (edited) Acabo de hacerlo y me ha funcionado todo a la perfección, muchas gracias crack Edited April 2, 2013 by luis1414 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Acabo de hacerlo y me ha funcionado todo a la perfección, muchas gracias crack Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Para otras dudas, ten paciencia en tu otro post que tienes creado, la comunidad es muy grande y algun usuario te contestara seguro. (Recuerda 1 duda por tema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis1414 Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 De acuerdo esperare respuesta en el otro post, este lo doy por solucionado, gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 gracias de nuevo Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts