Chs Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 (edited) Hola de nuevo (nuevo día, nuevo problemilla): Hoy tengo el problema de que no encuentro la manera de configurar el texto referente "Contacte con nosotros", que suele aparecer al final de las páginas. En concreto, quería editar este cuadrito: Accedí a blockcontactinfos.tpl y localizo la línea donde pone: {if $blockcontactinfos_address != ''}<li><pre>{$blockcontactinfos_address|escape:'htmlall':'UTF-8'}</pre></li>{/if} La cosa es que me da que tengo que acceder a eso de $blockcontactinfos_address ... pero mi minusválida experiencia no me permite localizar eso o saber como modificar lo remarcado en la imagen anterior. Me podéis ayudar?? Muchas gracias. Edited March 26, 2013 by Chs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Hola de nuevo (nuevo día, nuevo problemilla): Hoy tengo el problema de que no encuentro la manera de configurar el texto referente "Contacte con nosotros", que suele aparecer al final de las páginas. En concreto, quería editar este cuadrito: Accedí a blockcontactinfos.tpl y localizo la línea donde pone: {if $blockcontactinfos_address != ''}<li><pre>{$blockcontactinfos_address|escape:'htmlall':'UTF-8'}</pre></li>{/if} La cosa es que me da que tengo que acceder a eso de $blockcontactinfos_address ... pero mi minusválida experiencia no me permite localizar eso o saber como modificar lo remarcado en la imagen anterior. Me podéis ayudar?? Muchas gracias. Pestaña Modulos -> Módulos, busca el modulo llamado: Bloque informaciones de contacto y pulsa en configurar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Pestaña Modulos -> Módulos, busca el modulo llamado: Bloque informaciones de contacto y pulsa en configurar. Quité todos los filtros de selección...no me encuentra dicho módulo!!!. Me encuentra uno que se llama Bloque de información personal, pero no se puede configurar, solo desactivar, reiniciar o eliminar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Quité todos los filtros de selección...no me encuentra dicho módulo!!!. Me encuentra uno que se llama Bloque de información personal, pero no se puede configurar, solo desactivar, reiniciar o eliminar. Busca la palabra "Contacto" en el filtro, a ver si te sale el modulo en cuestion.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Busca la palabra "Contacto" en el filtro, a ver si te sale el modulo en cuestion.. Vale. He buscado con el buscador de FShop (el de arriba), no en la pestaña de Módulos/Módulos... Busqué la palabra "Contacto" y me aparece, en la zona de módulos relacionados, el "Bloque informaciones de contacto": En configuración ya se puede configurar dicha ficha informativa. Muchas gracias [nadie]. (lo puse en modo manual). Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Vale. He buscado con el buscador de FShop (el de arriba), no en la pestaña de Módulos/Módulos... Busqué la palabra "Contacto" y me aparece, en la zona de módulos relacionados, el "Bloque informaciones de contacto": En configuración ya se puede configurar dicha ficha informativa. Muchas gracias [nadie]. (lo puse en modo manual). Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts