rainbows7 Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Hola a todos.La cuestión es que he cambiado mi factura al modo español gracias a un post de una tal clara.Lo que pasa que en un apartado de la factura pone costo de envio en vez de poner coste de envio no?.Como lo cambio dejo imagen.Grcias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainbows7 Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Hola a todos.La cuestión es que he cambiado mi factura al modo español gracias a un post de una tal clara.Lo que pasa que en un apartado de la factura pone costo de envio en vez de poner coste de envio no?.Como lo cambio dejo imagen.Grcias. Hola nadie me puede decir como cambiarlo??.Porque no se dice costo de envio esta mal dicho no?.Es coste de envio de toda la vida.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Como todos los textos de prestashop, a no ser que estén mal programados, se cambian en las traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainbows7 Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Y como puedo cambiar esas traducciones.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Te paso el enlace de la documentación de prestashop donde te explica como cambiarlo. http://doc.prestashop.com/display/PS15/Understanding+Local+Settings#UnderstandingLocalSettings-Translations Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainbows7 Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Pero si esta todo en ingles.No veo donde hay que cambiarlo.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 (edited) Bueno primero de todo la tal clara es la "Señorita Clara Maria" o incluso Super Clara... gracias a ella muchos tenemos o hemos aprendido a tener una factura en condiciones. rainbows7 hay que tener un poco de inquietud en esto del prestashop que preguntar mola pero tambien hay que buscar primero, los expertos mejor si los reservamos para que nos ayuden en temas dificiles, que los hay. Al hambriento hay que darle una caña o enseñarle a pescar, no darle un pez y eso es lo que esta haciendo jesa. Bueno al grano: 1) quieres traducir algo, pues lo primero es ir al apartado traducciones de prestashop 2) Si entras en el combo donde seleccionamos lo que queremos traducir, por descarte nos quedariamos con backoffice o con traducciones de los PDF, los demás poco tienen que ver con una factura. (lo que buscas esta en las traducciones del PDF) 3) la factura es de tu tema con lo que seleccionalo tambien 4) Entra en traducciones del español (click en la bandera) 5) Para no buscar uno a uno despliega todos los campos, y con la opcion buscar de tu navegador busca el texto a traducir 6) Traducelo y Guarda x) Si el texto que queremos traducir no aparece aquí, significaría que no se ha diseñado con vistas a ser traducido (tampoco es un error, cada uno programa como quiere) en ese caso debemos ir al apartado (directorio) pdf y editar y traducir a pelo los ficheros tpl de la factura: heather.tpl, invoice.tpl etc Edited March 27, 2013 by moraira (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Al hambriento hay que darle una caña o enseñarle a pescar, no darle un pez y eso es lo que esta haciendo jesa. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainbows7 Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Bueno primero de todo la tal clara es la "Señorita Clara Maria" o incluso Super Clara... gracias a ella muchos tenemos o hemos aprendido a tener una factura en condiciones. rainbows7 hay que tener un poco de inquietud en esto del prestashop que preguntar mola pero tambien hay que buscar primero, los expertos mejor si los reservamos para que nos ayuden en temas dificiles, que los hay. Al hambriento hay que darle una caña o enseñarle a pescar, no darle un pez y eso es lo que esta haciendo jesa. Bueno al grano: 1) quieres traducir algo, pues lo primero es ir al apartado traducciones de prestashop 2) Si entras en el combo donde seleccionamos lo que queremos traducir, por descarte nos quedariamos con backoffice o con traducciones de los PDF, los demás poco tienen que ver con una factura. (lo que buscas esta en las traducciones del PDF) 3) la factura es de tu tema con lo que seleccionalo tambien 4) Entra en traducciones del español (click en la bandera) 5) Para no buscar uno a uno despliega todos los campos, y con la opcion buscar de tu navegador busca el texto a traducir 6) Traducelo y Guarda x) Si el texto que queremos traducir no aparece aquí, significaría que no se ha diseñado con vistas a ser traducido (tampoco es un error, cada uno programa como quiere) en ese caso debemos ir al apartado (directorio) pdf y editar y traducir a pelo los ficheros tpl de la factura: heather.tpl, invoice.tpl etc Hola.Pues sorry la señorita clara te ayudo y me alegro mucho.Pero en traducciones no veo ningún error que ponga costo de envio en vez de coste de envio.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Hola.Pues sorry la señorita clara te ayudo y me alegro mucho.Pero en traducciones no veo ningún error que ponga costo de envio en vez de coste de envio. Un saludo. Me ayudo como a tí, con una factura base que modifique yo luego, buen al tema mira en traducciones de pdf de tu modulo, si no esta ahí en invoice.tpl del directorio pdf de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainbows7 Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Me ayudo como a tí, con una factura base que modifique yo luego, buen al tema mira en traducciones de pdf de tu modulo, si no esta ahí en invoice.tpl del directorio pdf de prestashop. Hola Moraira lo voy a revisar gracias por la información.Y perdona si te he molestado en algo no era mi intención.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Donde puedo ver el post de como van las facturas de la Sta Clara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 En el subforo modulos graits, sobrecargas y otras...hay un indice de aportes para las distintas versiones de prestashop que pueden ser útiles, el enlace al post de la facutra española es el siguiente: http://www.prestashop.com/forums/topic/205892-aporte-factura-a-la-espanola-en-prestashop-15/ Hola Moraira lo voy a revisar gracias por la información.Y perdona si te he molestado en algo no era mi intención.Un saludo. Por lo que has comentado de las traducciones, borra la cache y los compilados de tu tienda porque creo que ese es tu problema. Mira la factura de pruebas que está en el post y comprueba si te está mostrando los cambios, en la instalación que tengo yo hecha no aparece nada de costo envío porque está traducido como envío(IVA incl.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainbows7 Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Hola Jesa y como puedo hacer lo que me estas indicando.Borrar la cache etc..Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainbows7 Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Hola otra vez ya he encontrado donde estaba mal traducido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Muchas gracias Jesa. Siento no haberte respondido antes pero estuve fuera. Voy a echar un vistazo al enlace que me has dejado, seguro que me sirve. Hasta pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts