asideim Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Buenos dias a todos. No se si le ha pasado a alguien mas o es que soy mas desgraciado que un gato sin madre. El caso es que en más de una ocasión y sin venir a cuento, al actualizar alguna de las webs con las que estoy trabajando me encuentro con que las imágenes del slider se van recortando dejando ver parte de la imagen siguiente y este fenómeno va aumentando progresivamente, es decir en la segunda imagen se ve 1 parte de la tercera y en esta 2 partes de la cuarta y asi sucesivamente. Si le doy a reiniciar en el módulo, me sustituye las imagenes por las que vienen en la plantilla default (moviles y ordenadores) pero con el mismo fallo de montaje de imágenes superpuestas. Si alguien sabe la causa y el remedio, me haría un gran favor. Gracias por vuestro apoyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Le ha pasado esto a alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts