Jump to content

Recommended Posts

hola amigos:

Voy a hacer la que quizá sea la pregunta más tonta de todas las que se hayan escrito jamás en este foro pero es que no me atrevo a meterle mano sin tenerlo claro.

El código del que muchas veces hablais que modificais, se modifica directamente sobre los archivos descargandolos, modificándolos y volviendolos a subir? o hay alguna forma en el back office de poder modificar el código de los archivos?

Ya se que todos lo sabeis y más de uno se reirá, pero aún no he tocado el código de mi tienda y estoy un poco cagadillo.

Saludos y gracias de antemano.

Buenas, tu pregunta no es tan tonta como crees... Estás en lo cierto... por ftp bajas el archivo en cuestion, editas y salvas el mismo... veras que el agente ftp que uses te pedirá sobreescribirlo.

Pero te recominedo uses los overrides para estas cuestiones, envés de tocar el core...

Un saludo

Los overrides? no se lo que es eso :(

en realidad es para modificar una línea del módulo de productos destacados para que me los muestre en modo random, he encontrado en el foro como hacerlo y quería probar.

Saludos y gracias

Para modificar un .tpl tan solo hay modifícalo... el tema de los override es para el código php.

Te pido por favor digas qué módulo y qué es lo que quieres modificar del tpl de dicho módulo, he intentaré ayudarte.

Gracias por la ayuda, en realidad lo que quiero es que en los productos destacados de la página principal los vaya mostrando de forma aleatoria en lugar de mostrar siempre los 10 primeros que introduje en su momento, encontré este post http://www.prestashop.com/forums/topic/209490-productos-destacados/ pero al modificar el archivo y volver a subirlo al servidor por la nueva version de homefeatured.php ahora el módulo no me aparece en la lista de módulos y no se por que

Gracias de nuevo

Con subir de nuevo el archivo es suficiente? debo hacer algo más? Gracias de antemano

Modifica solo lo que dice statitic, en el homefeatured.php, guarda los cambios y sube el fichero modificado, te dira quieres sobreescribir el fichero, le dices que "SI" y wala.

Ok, en la parte superior de la página me aparece este error

• homefeatured (parse error en /modules/homefeatured/homefeatured.php)
  • homefeatured (la clase que falta en /modules/homefeatured/homefeatured.php)

Supongo que algo he tocado y no me he dado cuenta, como lo soluciono

Todo solventado, muchas gracias por la ayuda, lamentablemente no he conseguido el objetivo dado que me he dado cuenta que el tema que uso tiene su propio módulo de productos destacados. Su puta madre!

Perdonad, gracias por la clase de modificacion de código, pese a todo ha sido super útil.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...