hpepe86 Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 (edited) Estoy modificando algunas traducciones y no he podido encontrar en donde modificar la traducción del titulo de las ventanas. Por ejemplo al ingresar al modulo "Novedades" el titulo de la ventana es "Nuevos Productos - Nombre de la tienda". Revise los archivos php. y tpl. del modulo y están los valores en ingles por lo tanto en algún lado deberían encontrarse esas traducciones para poder modificarlas. Espero puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias. Saludos! Edited March 26, 2013 by hpepe86 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hpepe86 Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Ya encontre mi propia respuesta, la dejo por si a alguien le pasa lo mismo, esto no se modifica desde las traducciones sino desde el mismo backoffice. Deben ir a: Preferencias > SEO y URLs Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Ya encontre mi propia respuesta, la dejo por si a alguien le pasa lo mismo, esto no se modifica desde las traducciones sino desde el mismo backoffice. Deben ir a: Preferencias > SEO y URLs Saludos! Estimado hpepe86, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts