Jump to content

Como implantar un producto que tiene varios pesos

Recommended Posts

Hola buenas, en la tienda online que estoy construyendo tengo productos que tienen varios pesos diferentes, y un precio para cada peso evidentemente, me gustaria saber como implanto esto en prestashop dentro del mismo producto que me salgan los diferentes pesos y precios para no tener que crear un producto por cada peso y precio, gracias de antemano un saludo.

Esta es la url de mi tienda http://lasalforjasdesancho.com/, en la categoria de QUESOS, quiero ponerlos de tal forma que dentro de cada producto se pueda elegir el formato, ya que tengo 3 formatos para cada queso, de 3kg, de 1kg y de 250gr, entonces quiero que salgan como un desplegable para poder elegir, asi no tendre que crear un producto para cada tipo de queso, espero sus respuestas, gracias de antemano, un saludo.

• 4 months later...

Esta es la url de mi tienda http://lasalforjasdesancho.com/, en la categoria de QUESOS, quiero ponerlos de tal forma que dentro de cada producto se pueda elegir el formato, ya que tengo 3 formatos para cada queso, de 3kg, de 1kg y de 250gr, entonces quiero que salgan como un desplegable para poder elegir, asi no tendre que crear un producto para cada tipo de queso, espero sus respuestas, gracias de antemano, un saludo.

Hola Como has puesto la forma de envio en tu tienda online? Yo estoy construyendo la mia y tengo ese problema.

A la hora de poner el peso del producto para determinar el envio,solo puedo introducir el peso de un producto y no puedo selecionar si es el de 3kg, 1 kg o 250gr.Como me calcularía entonces el precio del envio?

Saludos

• 3 weeks later...

Hola hace tiempo que lo hize y no lo recuerdo muy bien, pero mas o menos era, te vas a catalogo/atributos y valores, y creas un nuevo atributo. Luego en cada producto en la zona de precio lo dejas a 0 y te vas a combinaciones, y ahí te creas las combinaciones que tenga ese producto, cada peso con su precio y asi ya lo podras elegir en la pagina del producto, de todas formas busca por el foro porque yo encontre la solucion por aqui.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...