Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

A ver, antes que nada os digo las versiones de Paypal y Prestashop que tengo: Paypal 3.4.6 y Prestashop 1.4.8.2.

El problema que tenía hace unas semanas era que cuando un cliente elegía Paypal, se quedaba en una página en blanco y no te llevaba a Paypal. Estuve buscando y finalmente decidí desinstalar el módulo y volverlo a instalar.

Tras unas semanas, hoy me comenta un cliente que en Internet Explorer no termina el proceso de compra (no llega a aparecer el paso 5). He hecho la prueba de quitar Paypal y ese paso ya se veía, así que he dado por hecho que el problema era Paypal y lo he borrado y vuelto a instalar.

Ahora mismo la situación que tengo es. El módulo de paypal me aparece con un simbolito de "Advertencia" (que no sé cómo quitar). Si intento realizar el proceso de compra con Paypal, tanto en Internet Explorer como en Firefox, llego a Paypal, hago la compra, me llega el aviso del pedido, al mail del cliente también... pero cuando debería volver de Paypal a mi página:

- En Firefox se queda en blanco en la dirección de express_checkout/payment.php.

- En Internet Explorer me aparece una página de Error 500.

Y claro, los clientes se quedan que no saben si han hecho la compra o no, aunque por suerte les llegan los mails confirmándoles los pedidos.

He mirado el log de errores de la carpeta de expres_checkout y me sale esto:

[25-Mar-2013 18:52:19] PHP Warning: require_once(magpierss/rss_fetch.inc) [<a href='function.require-once'>function.require-once</a>]: failed to open stream: No such file or directory in /home/qhlmpgyt/public_html/modules/blockrss/blockrss.php on line 275

[25-Mar-2013 18:52:19] PHP Fatal error: require_once() [<a href='function.require'>function.require</a>]: Failed opening required 'magpierss/rss_fetch.inc' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/qhlmpgyt/public_html/modules/blockrss/blockrss.php on line 275

[25-Mar-2013 18:56:06] PHP Warning: require_once(magpierss/rss_fetch.inc) [<a href='function.require-once'>function.require-once</a>]: failed to open stream: No such file or directory in /home/qhlmpgyt/public_html/modules/blockrss/blockrss.php on line 275

[25-Mar-2013 18:56:06] PHP Fatal error: require_once() [<a href='function.require'>function.require</a>]: Failed opening required 'magpierss/rss_fetch.inc' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/qhlmpgyt/public_html/modules/blockrss/blockrss.php on line 275

[25-Mar-2013 18:58:39] PHP Warning: require_once(magpierss/rss_fetch.inc) [<a href='function.require-once'>function.require-once</a>]: failed to open stream: No such file or directory in /home/qhlmpgyt/public_html/modules/blockrss/blockrss.php on line 275

[25-Mar-2013 18:58:39] PHP Fatal error: require_once() [<a href='function.require'>function.require</a>]: Failed opening required 'magpierss/rss_fetch.inc' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/qhlmpgyt/public_html/modules/blockrss/blockrss.php on line 275

[25-Mar-2013 19:15:18] PHP Fatal error: Uncaught exception 'Swift_Message_MimeException' with message 'Something went wrong whilst trying to move some MIME parts during an attach(). The MIME component threw an exception:<br />Cannot remove child part identified by '5150943687851' as it does not exist. Consider using hasChild() to check.' in /home/qhlmpgyt/public_html/tools/swift/Swift/Message.php:542

Stack trace:

#0 /home/qhlmpgyt/public_html/classes/Mail.php(194): Swift_Message->attach(Object(Swift_Message_Part))

#1 /home/qhlmpgyt/public_html/classes/OrderHistory.php(186): MailCore::Send(1, 'payment', 'Payment accepte...', Array, 'julopmz@hotm...', 'Juan Lopez')

#2 /home/qhlmpgyt/public_html/classes/PaymentModule.php(445): OrderHistoryCore->addWithemail(true, Array)

#3 /home/qhlmpgyt/public_html/modules/paypal/paypal.php(1235): PaymentModuleCore->validateOrder(661, 2, 11.26, 'PayPal', 'Pending payment...', Array, 1, false, '7a2359fc3325d85...')

#4 /home/qhlmpgyt/public_html/modules/paypal/express_checkout/payment.php(254): PayPal->validateO in /home/qhlmpgyt/public_html/tools/swift/Swift/Message.php on line 542

Alguna idea más!?

Muchas gracias.

Un saludo

Edited by Ultimatum77 (see edit history)

Hola. Yo realizo todo el pago correctamente, pero cuando tiene que volver de Paypal a mi web e indicar que el pago se ha realizado correctamente, me da error. En Firefox se me queda la página en blanco y en IE me da un Error 500.

En los logs de errores, si pongo el archivo "validation.php" que en la nueva versión del módulo de paypal no existe, me da un error en ese archivo línea 121. Si lo quito, ahí no me da error y me lo da en "express_checkout/payment.php". Lo que no entiendo es que el error que me da es este:

PHP Warning: require_once(magpierss/rss_fetch.inc) [<a href='function.require-once'>function.require-once</a>]: failed to open stream: No such file or directory in /home/qhlmpgyt/public_html/modules/blockrss/blockrss.php on line 275

PHP Fatal error: require_once() [<a href='function.require'>function.require</a>]: Failed opening required 'magpierss/rss_fetch.inc' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/qhlmpgyt/public_html/modules/blockrss/blockrss.php on line 275

Y en esa línea de ese archivo de ese módulo, tengo esto:

require_once('magpierss/rss_fetch.inc');

define('MAGPIE_OUTPUT_ENCODING', 'UTF-8');

define('MAGPIE_INPUT_ENCODING', 'UTF-8');

define('MAGPIE_DETECT_ENCODING', false);

define('MAGPIE_CACHE_ON', false);

include "includes/magpierss/rss_fetch.inc";

$url_esp = strval(Configuration::get('RSS_FEED_URL2'));

$rss_esp = fetch_rss($url_esp);

$numero= (int)(Configuration::get('RSS_FEED_NBR2'));

Alguna idea!?

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...