afprestashop Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 (edited) Hola, estoy teniendo problemas con el color del menu desplegable que aparece abajo del carrito. Modifiqué este archivo: #shopping_cart a{ height: 15px; padding:15px 27px 10px 43px; background: url('img/icon/cart.gif') no-repeat 10px 9px #000; min-width: 130px;/* 200 */ -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px;display:block} #shopping_cart a:hover span{text-decoration: none} #header_user #shopping_cart .ajax_cart_quantity { font-weight:bold; font-size:18px } #header_user #shopping_cart .ajax_cart_total { display:none !important; } El color del "botón principal" cambió, pero el scroll me aparece en otro tono y no se ven las letras. Adjunto imagen Alguien que me pueda ayudar? Gracias! Edited March 26, 2013 by afprestashop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
afprestashop Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Para cambiar el fondo del desplegable, ve al fichero: /modules/blockcart/blockcart.css o /themes/tu-plantilla/css/modules/blockcart/blockcart.css (en caso de que lo tengas sobreescrito en un tu plantilla el css del modulo) y busca esto: #header #cart_block { z-index: 10; display:none; position: absolute; right: 0; top: 65px; height: auto; width: 200px; -moz-border-bottom-right-radius: 3px; -moz-border-bottom-left-radius: 3px; -webkit-border-bottom-right-radius: 3px; -webkit-border-bottom-left-radius: 3px; border-bottom-right-radius: 3px; border-bottom-left-radius: 3px; box-shadow: 0 1px 0 #C6C6C6; background:#eee } Y el background:#eee lo cambias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 ¿Sigues hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoose Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 y como hacer para que en Explorer "flote" por encima del resto de la página. En los demás navegadores funciona perfectamente, pero en IE, que raro , el desplegable del carrito translucido, se me queda "por debajo" del contenido de la página... alguna idea???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
afprestashop Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Gracias Nadie por la ayuda me quedo perfecto!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Gracias Nadie por la ayuda me quedo perfecto!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoose Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 Buenas Nadie! perdona que escriba en un tema solucionado, no se si viste mi consulta: y como hacer para que en Explorer "flote" por encima del resto de la página. En los demás navegadores funciona perfectamente, pero en IE, que raro , el desplegable del carrito translucido, se me queda "por debajo" del contenido de la página... alguna idea???? debo empezar un hilo nuevo o continuar aqui ya que se trata del mismo tema. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts