Canido29 Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 (edited) Hola A ver si me podeis ayudar LLevo un rato intentandolo pero a la hora de pagar por transfencia me da opcion de pagar en euros doalres o libras Alguien sabe como se hace para dejar como forma unica de pago euros? Saludos y muchas grcias por vuestra ayuda Edited March 25, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Desde la pestaña "pagos" del BackOffice, puedes restringir las monedas a las formas de pago. Desactiva en la transferencia todas las monedas menos el Euro y listo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Desde la pestaña "pagos" del BackOffice, puedes restringir las monedas a las formas de pago. Desactiva en la transferencia todas las monedas menos el Euro y listo. Hola Gracias por la inf te refeires en modulos y la ultima pestaña de pagos no veo nada done restringir las monedas y en la transfenrecia donde dices que elimine?en el modulo de transferencia bancaria? alli solo veo las opciones para poner el nombre del titular numero de cuenta y eso me podrias indicar un poko mejor a ver si lo encuentro Saludos y muchas gracias por tu tiempo y ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
R H Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Hola Canido, Jarega no se refiere a la pestaña Modulos, se refiere a la pestaña Pagos, en Prestashop 149 que yo utilizo, esto se configura en la pestaña Pagos y limitar modenas segun metodo de pago. Si utilizas Prestashop 1.5.x tendrias que buscar la pestaña similar, no en la pestaña Modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Hola compas gracias por las respuestas pero en 1.5 en pago no sale nada deso nose donde encontrar para desactivar que al pagar por transferencia salga el desplegable de elegir monedas y dejar fija la moneda euro a ver si alguien que sepa de 1.5 me da alguna pista Saludos y muchas gracias compas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 En Prestashop 1.5 En la pestaña "Módulos -> Pagos" puedes aplicar las restricciones por monedas... (Si tal como suena Módulos -> Pagos) - Adjunto Imagen para evitar confusiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Reolas compas Gracias por la captura victor ya reincie y puedo pegar mi captura asi es como tengo en esta tienda y a la hora de pagar por trasnferencia deja elegir euro dolar y libras veis algo mal configurado o fuera de lugar ?que hago algun consejo? Saludos y mil gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 holaaaaaa como lo veis no veo donde selecionar las moedas y el boton de moneda por defecto? ami no me aparece no?que puede pasar? Saludos y gracias por vuestra ayuda y tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts