dpalomero Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Buenas Tengo un problema con mi web de prestashop, cuando empezamos con la misma teníamos la version 1.4.8 y migramos a la 1.5.3. Cuando comparo productos que he dado de alta con diferentes versiones la imagen de añadir al carro de la compra es diferente. Además, la tienda esta sólo en modo catalogo, y el producto que he dado de alta con la versión 1.5.3 desde el comparador me deja añadirlo. Mi web es www.vinomasvino.es Muchas gracias y un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Comprueba si el botón te aparece así cuando ves la ficha de ese producto, sin comparador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpalomero Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Cuando voy a la ficha del producto pasa lo mismo, según con que versión di de alta el producto aparece una imagen u otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 ¿No será que aparece el botón asi porque tienes activado el control de stock, y ese producto, precisamente no dispone de stock y no permite la compra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpalomero Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Los dos productos están igual, el tema de stock es común para todos los productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts