jonysi_d Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 (edited) Hola.. quiero modificar el bloque de las categorías, porque tengo problemas con el modulo que he comprado y el programador hace días que no se nada de el y debo solucionarlo si o si. Dicho esto, hay alguna sencilla manera de poder cambiar el css del modulo blockcategories para que salga correctamente como por ejemplo el que viene por defecto de prestashop ya que el problema que tengo es que cuando desplego las categorias, o como podria arreglarlo ?? no me las desplega todas, les dejo una breve explicacion grafica: pues les dejo el linck para que vean como no me muestra todas las subcategorias de mi tienda online: Edited March 25, 2013 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 ya esta colucionado..!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 ya esta colucionado..!! gracias No se te olvide exponer la solucion que has aplicado en tu caso, para que cuando otros usuarios vean este post vean una solucion expuesta. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts