Jump to content

Configurar modulos de Pago y envio

El Cerve

Recommended Posts

Que tal compañeros buen dia!

Soy nuevo en esta gran herramienta Prestashop y poco a poco me he estado metiendo a fondo he llegado a la parte en que debo configurar mis modulos de pago y de envio. Alguien me puede ayudar???

Saludos!

Que tal compañeros buen dia!

Soy nuevo en esta gran herramienta Prestashop y poco a poco me he estado metiendo a fondo he llegado a la parte en que debo configurar mis modulos de pago y de envio. Alguien me puede ayudar???

Saludos!

No se exactametne que es lo que quieres, para los transporitistas tenes esta guia: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/page__st__40

Saludos!

Que tal Jaloise, de antemano te agradezco por contestar!

Lo que necesito, es que me asesoren a configurar mi modulo de Paypal desde cero, al igual que el de UPS.

Tengo la version 1.4.8.3 de prestashop y la 2.8.7 de Paypal, ya instale mi modulo, pero me manda la alerta de advertencias!

Al entrar a la configuracion de Paypal me manda las siguientes opciones:

Elija una solución:

• Pago exprés: con tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard, Amex y Aurora) y cuenta PayPal
  • Pasarela integral* (Pagos con tarjetas de débito o crédito y cuenta PayPal, y proteccíon al vendedor)
  • Pago exprés on Cuenta PayPal (PayPal como opción)

Opción:

• Pago exprés de PayPal: pago en 2 clics con cuenta PayPal directamente del carro de la compra
  • Solo modo debug Activa los mensajes de log completos

Me puedes ayudar a configurarlo, please!

Saludos!

Que tal Jaloise, de antemano te agradezco por contestar!

Lo que necesito, es que me asesoren a configurar mi modulo de Paypal desde cero, al igual que el de UPS.

Tengo la version 1.4.8.3 de prestashop y la 2.8.7 de Paypal, ya instale mi modulo, pero me manda la alerta de advertencias!

Al entrar a la configuracion de Paypal me manda las siguientes opciones:

Elija una solución:

• Pago exprés: con tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard, Amex y Aurora) y cuenta PayPal
  • Pasarela integral* (Pagos con tarjetas de débito o crédito y cuenta PayPal, y proteccíon al vendedor)
  • Pago exprés on Cuenta PayPal (PayPal como opción)

Opción:

• Pago exprés de PayPal: pago en 2 clics con cuenta PayPal directamente del carro de la compra
  • Solo modo debug Activa los mensajes de log completos

Me puedes ayudar a configurarlo, please!

Saludos!

Nunca use Paypal asi que no te queiro mentir ni meter la pata... pero si no me equivoco debe haber alguna guia o algun post que comente como configurarla..

Saludso!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...