El Cerve Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Que tal compañeros buen dia! Soy nuevo en esta gran herramienta Prestashop y poco a poco me he estado metiendo a fondo he llegado a la parte en que debo configurar mis modulos de pago y de envio. Alguien me puede ayudar??? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Que tal compañeros buen dia! Soy nuevo en esta gran herramienta Prestashop y poco a poco me he estado metiendo a fondo he llegado a la parte en que debo configurar mis modulos de pago y de envio. Alguien me puede ayudar??? Saludos! No se exactametne que es lo que quieres, para los transporitistas tenes esta guia: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/page__st__40 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cerve Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Que tal Jaloise, de antemano te agradezco por contestar! Lo que necesito, es que me asesoren a configurar mi modulo de Paypal desde cero, al igual que el de UPS. Tengo la version 1.4.8.3 de prestashop y la 2.8.7 de Paypal, ya instale mi modulo, pero me manda la alerta de advertencias! Al entrar a la configuracion de Paypal me manda las siguientes opciones: Elija una solución: Pago exprés: con tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard, Amex y Aurora) y cuenta PayPal Pasarela integral* (Pagos con tarjetas de débito o crédito y cuenta PayPal, y proteccíon al vendedor) Pago exprés on Cuenta PayPal (PayPal como opción) Opción: Pago exprés de PayPal: pago en 2 clics con cuenta PayPal directamente del carro de la compra Solo modo debug Activa los mensajes de log completos Me puedes ayudar a configurarlo, please! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Que tal Jaloise, de antemano te agradezco por contestar! Lo que necesito, es que me asesoren a configurar mi modulo de Paypal desde cero, al igual que el de UPS. Tengo la version 1.4.8.3 de prestashop y la 2.8.7 de Paypal, ya instale mi modulo, pero me manda la alerta de advertencias! Al entrar a la configuracion de Paypal me manda las siguientes opciones: Elija una solución: Pago exprés: con tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard, Amex y Aurora) y cuenta PayPal Pasarela integral* (Pagos con tarjetas de débito o crédito y cuenta PayPal, y proteccíon al vendedor) Pago exprés on Cuenta PayPal (PayPal como opción) Opción: Pago exprés de PayPal: pago en 2 clics con cuenta PayPal directamente del carro de la compra Solo modo debug Activa los mensajes de log completos Me puedes ayudar a configurarlo, please! Saludos! Nunca use Paypal asi que no te queiro mentir ni meter la pata... pero si no me equivoco debe haber alguna guia o algun post que comente como configurarla.. Saludso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts