jazcorp Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 (edited) Buen día. Como puedo hacer para que al ingresar al panel de administración, específicamente en el catálogo de productos en las opciones de incluir o modificar producto no me muestre la pestaña de "combinaciones". Saludos.... Edited May 14, 2013 by jazcorp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 edita este archivo admin123/themes/default/css/admin.css y añade #link-Combinations {display:none} Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazcorp Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Gracias shacker!. Funciona perfectamente. Una consulta más: Y si deseo que se oculte pero solo para el perfil que yo elija??? Donde puedo ver el nombre de todas las pestañas? Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 con google chrome, con el inspector de elementos puedes hacerlo Lo que no puedes hacer es ocultarla con css para distintos usuarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts