smog20 Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Buenos Dias, Estoy terminando de instalar una tienda prestashop1.5.3.1 para en una primera fase colombia. Defini que el pais colombia hacia parte de una nueva zona llamada colombia o regional y en los envios defini que para esta zona regional o colombia se haria por servientrega por un costo de 11000 COP. Yo registro un usuario en este pais colombia hago el proceso de compra y cuando llego a la parte transportista me dice que no hay transportista para mi region. Y la unica forma que encontre de hacerlo funcionar es de definir para la transportista que haga envios en la zona south america que es la originalmente configurada para el pais colomnbia. Alguien me puede indicar si hago algo mal o si hay un bug o como debo hacer para que a colombia le cobra una tarifa barrata y al resto de los paises de south america una tarifa mas alta. Muchas gracias por su respuetsas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GerenciaMB Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Yo tambien ando en lo mismo.....si pudo hacer algo al respecto? no he visto un modulo de transportistas en Colombia! que problema. Le agradezco si sabe algo me lo comente, porque estoy parado por eso. Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts