rbferreiro Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 (edited) Hola, ¿Cómo puedo añadir el bloque de newsletter para que se vea en el footer?. Al intentar traspasar el módulo me muestra un error del tipo "Este módulo no puede ser trasplantado a este hook." Muchas gracias. Saludos. Edited March 26, 2013 by rbferreiro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Hola, ¿Cómo puedo añadir el bloque de newsletter para que se vea en el footer?. Al intentar traspasar el módulo me muestra un error del tipo "Este módulo no puede ser trasplantado a este hook." Muchas gracias. Saludos. Hola ! Posiblemente el modulo newsletter no tenga en su clase que puede posicionarse en el footer, pero puedes modificar el codigo para que si lo permita, revisando esta guia: http://www.apprental...prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbferreiro Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Hola, He seguido la guía que has comentado, pero no lo consigo. En mi caso, he ido a /modules/blocknewsletter/blocknewletter.php y al final de todo he añadido: public function hookFooter($params) { return $this->hookFooter($params); } Después, al intentar hacer de nuevo el traspaso del módulo al footer, me sigue mostrando el error anterior. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Hola, He seguido la guía que has comentado, pero no lo consigo. En mi caso, he ido a /modules/blocknewsletter/blocknewletter.php y al final de todo he añadido: public function hookFooter($params) { return $this->hookFooter($params); } Después, al intentar hacer de nuevo el traspaso del módulo al footer, me sigue mostrando el error anterior. Gracias public function hookDisplayFooter($params) { return $this->hookDisplayLeftColumn($params); } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbferreiro Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Hola de nuevo, Lo he añadido de la manera que me indicas y ahora veo la newsletter en la columna izquierda. Hay que hacer alguna actualización para que lo vea en el Footer?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Hola de nuevo, Lo he añadido de la manera que me indicas y ahora veo la newsletter en la columna izquierda. Hay que hacer alguna actualización para que lo vea en el Footer?. Gracias. Si añades al fichero *.php del modulo lo que te he dicho antes, logicamente antes cerrar la clase y sin borrar absolutamente ninguna linea original del fichero, podras mover el modulo newsletter al footer, desde la pestaña Modulos -> Posiciones -> Boton Verde Trasladar modulo, sin que salga la alerta que te salia antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbferreiro Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Ya me funciona!. Estaba añadiendo lo que me decías en themes/mitema/modules/blocknewsletter/blocknewsletter.php Ahora lo he probado en /modules/blocknewsletter/blocknewsletter.php y al trasladar el hook me ha funcionado correctamente. De esta manera entiendo que la Newsletter se comportaría así para todos los temas que hiciera, porque lo indico globalmente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Ya me funciona!. Estaba añadiendo lo que me decías en themes/mitema/modules/blocknewsletter/blocknewsletter.php Ahora lo he probado en /modules/blocknewsletter/blocknewsletter.php y al trasladar el hook me ha funcionado correctamente. De esta manera entiendo que la Newsletter se comportaría así para todos los temas que hiciera, porque lo indico globalmente. Saludos. Claro es que los php de los modulos no les puedes hacer un override, solo se permite modificar los php originales de los modulos. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Galma Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Me da un error al hacer todo lo arriba indicado, que puede ser... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Me da un error al hacer todo lo arriba indicado, que puede ser... Pero has añadido esto: public function hookDisplayFooter($params) { return $this->hookDisplayLeftColumn($params); } al fichero: modules/blocknewsletter/blocknewletter.php ¿? Recuerda que lo tienes que agregar antes de cerrar la clase, no fuera de la clase. Antes de la ultima llave. } (Que hay en el fichero) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Galma Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Me da un error al hacer todo lo arriba indicado, que puede ser... http://enasport.com.mialias.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Me da un error al hacer todo lo arriba indicado, que puede ser... http://enasport.com.mialias.net Respondiendo aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/235107-modulo-fan-page-en-l-footersolucionado/page__view__findpost__p__1172221 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts