Jump to content

Error con modulo PayPal

xabikip

Recommended Posts

Buenas, estoy usando prestahop 1.5.1 y el modulo de PayPal 3.4.6 que viene por defecto. Tengo puesto dos metodos de pago: tranferencia bancaria y PayPal. Al confirmar el pedido si no tengo aceptada la politica de privacidad no me aparecen los metodos de pago. Bien.

Pero al aceptar la politica de privacidad me va directamente a confirmar el pedido con PayPal, sin que me de la opción de elegir transferencia bancaria. Ademas si confirmo el pago con PayPal me da un error. Me pone Error ocurred: y no me salta el error. tengo puesto en config los errores en "on", pero nada.

Alguien que tuviera el mismo problema o algun apista para solucionarlo?

Podeis probarlo aqui. www.tuboticaonline.es

Edited by xabikip (see edit history)

Yo tambien tengo el mismo problema, un cliente me ha alertado hoy, me sale tambien lo de ERROR OCURRED, hace tiempo si que podia aceptar pagos y algunos clientes pagaban con paypal y sin tocar nada ni actualizar nada se ha fastididado.

He creado un tema nuevo esta mañana pero la gente debe estar de vacaciones.

Seguire atento, de todas maneras ya he escrito a Paypal, si me lo solucionan te comento.

www.lavistadeplata.com.

• 2 weeks later...

Hola trocotro, has podido solucionar?

Yo todavia no he conseguido arreglarlo, ya no se que mas puedo hacer. Si puedes ayudarme te lo agradeceria.

Un saludo!

Hola, actualice a la version 1.5.4 y todo funciona a las mil maravillas.

1 saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...