jmorlor Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Hola, estoy usando la versión 1.5.3.1 y veo que el valor que aparece tanto en la pantalla resumen inicial y en estadísticas "VENTAS Y PEDIDOS" aparece con el doble del valor real. En la estadística diaria aparece bien. No sé si es un fallo mio o algún problema con alguna variable que se contabiliza 2 veces. Un saludo. Jose Antonio Link to comment Share on other sites More sharing options...
muchosleds Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola: estoy teniendo el mismo problema que tú, hoy he abierto otro hilo con una consulta parecida. ¿conseguiste detectar cual era el problema? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
conchisaco Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Buenas noches. Pensaba que sólo me ocurría a mí. ¿Alguien puede orientarnos sobre este problema? ¿Por qué se duplica el importe de las operaciones? Muchas gracias. Conchi Link to comment Share on other sites More sharing options...
crealogica.com Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Tambien tengo el mismo error, Prestashop 1.5.4.1, en la pantalla principal y en Estadisticas / ventas y pedidos, el valor se duplica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
muchosleds Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 (edited) Nadie sabe como resolver este problema? De momento ya somos 4 los que lo hemos detectado... alguno mas? Edited July 17, 2013 by muchosleds (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Otro más. ¿Alguien lo solucionó? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmorlor Posted December 10, 2013 Author Share Posted December 10, 2013 No. Todavía no he encontrado la solución. He estado mirando las tablas, y en algunas aparecen los totales bien y en otras aparecen dobles. Desconozco si en las versiones 1.6 también "heredan" este error. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
komete4 Posted February 16, 2014 Share Posted February 16, 2014 A mi me duplica o triplica las visitas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerson_93 Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 A mi me duplica el valor del precio en mi pagina, pero el descuento del producto calcula bien, es decir, el precio en lista del producto es lo que me duplica, se entiende?jeje Alguien sabe alguna causa o posible solucion a nuestros problemas...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts