picarol Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 (edited) Nueva duda que me descoloca: ¿Cómo se podría conseguir que en los CMS el cuerpo de la letra fuese mayor? Si toco el global.css del tema se agrandan todas las de la página, y desde el editor de CMS no logro saber cómo introducir el código html. Saludos! Edited March 25, 2013 by picarol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 En principio, editando font-size en "#page .rte" debería cambiarlo solo en el cms Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Nueva duda que me descoloca: ¿Cómo se podría conseguir que en los CMS el cuerpo de la letra fuese mayor? Si toco el global.css del tema se agrandan todas las de la página, y desde el editor de CMS no logro saber cómo introducir el código html. Saludos! Hola ! Desde el mismo editor cuando escribes tus contenidos en la pestaña Preferencias -> CMS (Creo recordar que podias cambias la fuente de los textos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 En principio, editando font-size en "#page .rte" debería cambiarlo solo en el cms ¿Y eso dónde está? Desde el mismo editor cuando escribes tus contenidos en la pestaña Preferencias -> CMS (Creo recordar que podias cambias la fuente de los textos) Será que mi editor está mal, no me aparece ninguna opción así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 En "layouts.css" dentro de la carpeta theme>>tutema>>css Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 En "layouts.css" dentro de la carpeta theme>>tutema>>css No aparece el archivo layout.css en la ruta sugerida. Estoy con el PS 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Como supongo que hablas de esta tienda: http://minipig.picarol.cat/ Prueba añadir esto a modo chapuza: #cms #page .rte { font-size: 12px !important; } al fichero: http://minipig.picarol.cat/themes/Minipig/css/global.css 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 En el 1.5 está en el global.css de tu tema. busca el .rte Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 (edited) Oks, localizado y toqueteado. Por acabar de pulirlo: ¿cual es el comando para definir el espacio entre las líneas? Otras opciones que sí he encontrado: http://www.jose-agui...textos-con-css/ Edited March 25, 2013 by picarol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 ¿Te refieres a line-height? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Sí, a eso me refiero. Ya lo he dejado como me gusta. Moltes gràcies! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Sí, a eso me refiero. Ya lo he dejado como me gusta. Moltes gràcies! Perfecto ! Para cualquier otra duda, no dudes en abrir un tema nuevo en el foro ! Gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts